Título: 21 Claves para Escapar de la Rutina

Autor: Diego Blanco


21 Claves para Escapar de la Rutina de Diego Blanco

SINOPSIS DEL LIBRO:

Bienvenido/a a una nueva forma de pensar, una filosofía de vida diferente a la de la mayoría de los mortales. Para resumírtelo, nada mejor que citar a Harrison Ford al final de la película “6 Días, 7 Noches”:“Mi vida es demasiado simple. Quiero complicármela todo lo que pueda”.

¡Di que sí!, porque la vida hay que tomársela como una montaña rusa, con sus subidas, sus bajadas, sus loopings y sus tirabuzones; pues de no ser así… ¿De qué sirve vivir, si no puedes sentirte vivo? ¿De qué sirve una vida completamente plana y anodina? Son los pequeños detalles los que le dan ese puntito de sal a la existencia, y me alegro de que hayas decidido lanzarte al vacío para empezar a disfrutarlos.

A medida que vayas leyendo, verás que soy muy fan de poner ejemplos con refranes o dichos populares, ya que siempre me resultan inspiradores; además, dado que soy muy cinéfilo, encontrarás alguna que otra referencia a películas que pueden ayudarte a ver las cosas desde una perspectiva muy interesante. También es posible que tengas la sensación de que soy una de esas escasas personas que, aunque en alguna ocasión dan caña, no se toma la vida en serio porque sabe que no saldrá viva de ella. Nada más lejos de la realidad… Parafraseando (más o menos) a Woody Allen, yo no me tomo la vida en serio porque tengo la firme convicción de que viviré eternamente, y hasta ahora lo estoy consiguiendo…

Bromas aparte, ¿cómo puede uno tener una actitud así de positiva ante la vida? Bueno, considero que en la vida, cuando queremos avanzar, todas nuestras opciones se reducen a dos:

Léete algún libro tipo “El Secreto” y visualízate a ti mismo con un millón de euros, a ver si así por un casual, de repente lo obtienes de la nada… y mientras tanto quédate sentadito/a en tu sofá, que se está muy a gusto sin mover un dedo.

Levántate y empieza a caminar y a explorar el mundo que te rodea tú solito/a, empápate de experiencias, lee, ríe, juega, ama, descubre, aprende, viaja, VIVE…

Yo opto por lo segundo. Es más complicado y menos cómodo, pero infinitamente más satisfactorio; y es por ello que he escrito este libro a modo de ejemplo ilustrativo de la inmensa cantidad de opciones que tienes a tu disposición para que empieces a ver tu vida como una enorme fuente de potencial mandanga. De modo que, si al final de estas páginas he conseguido al menos contagiarte una pizca de ese espíritu, con el cual no he nacido y he tenido que ir desarrollando como el que más, me daré por satisfecho.

Y si alguna vez sientes que pierdes el rumbo, nunca olvides que “Un mar tranquilo, no hace un buen marinero”.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 594 KB
Longitud de impresión: 52 páginas
Editor: Psicología Heterosocial; Edición: 1ª Edición (26 de septiembre de 2014)
Idioma: Español

Descargar 21 Claves para Escapar de la Rutina de Diego Blanco

 

 

 


OPINIONES:

No hay opiniones

29 Septiembre, 2014 a las 8:42 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Salud, familia y desarrollo personal, Sociedad y ciencias sociales
Etiquetas: , ,