Título: 21 Reglas para convertirte en el mejor Estratega y Planificador

Autor: David Valois


21 Reglas para convertirte en el mejor Estratega y Planificador de David Valois

SINOPSIS DEL LIBRO:

“El arte supremo de la guerra consiste en someter al enemigo sin luchar” – Sun Tzu

La historia se repite. Dos personas con la misma educación y talento entran en la misma organización. Pero una llega a ser el director mientras la otra sólo es un buen empleado.

¿Qué les diferencia?

Que una sabe cómo planificar y diseñar estrategias y la otra no.

No siempre es la inteligencia, el talento o la dedicación. No es que una persona quiera el éxito y la otra no. Se trata de saber cómo adelantarse a todos los movimientos y estar siempre en la mejor situación posible. LA ESPERANZA NO ES UNA ESTRATEGIA.

Este libro es para que nada te pille por sorpresa y mandes TÚ. Para que tus planes ganen siempre. Evitarás los errores que ahora lamentas y te adelantarás con tus planes.

Detectar engaños, cambiar la suerte a tu favor o controlar la situación será fácil. ¡Son tácticas basadas que han funcionado siempre! (“La superioridad numérica no tiene ninguna importancia. En la batalla, la victoria será para el mejor estratega.”-Robert Lynn Asprin)

Con este sistema no cometerás errores. Preverás todo con antelación. (Porque necesitas un sistema para ser el mejor estratega. Nada de “trucos de listo”)

¡No importa tu edad ni lo que sepas para ser el mejor estratega!


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 676 KB
Longitud de impresión: 115 páginas
Idioma: Español

Descargar 21 Reglas para convertirte en el mejor Estratega y Planificador de David Valois

 

 

 


OPINIONES:

Excelente
Es un libro saber como planifican los millonarios ¿Cómo lo hacen? Si te gusta el Libro de Napoleón Hill “Piense y hágase rico” El plan práctico que falta en ese libro, lo tienes en este. Todos los libros de David Valois, son altamente inspiradores, motivadores, muy entretenidos de leer y con soluciones de experto, sin teorías y sin testimonios para rellenar el libro. Lo que aprendes con David es indescriptible. Los libros de David me han hecho un adicto a la lectura, cosa que antes no era así. Yo siempre he dicho que los mejores del mundo suelen ser desconocidos, hasta que los encuentras. Los libros más importantes en la vida de un persona son los de la administración del tiempo y finanzas personales. Curiosamente de los que menos hay, de calidad, claro. Por eso David te animo a que sigas escribiendo estos libros tan enriquecedores. Muchas Gracias¡¡

Recomendable en la linea de David Valois
He leído ya varios libros de este autor, y he de decir que me gusta su estilo directo y motivador. A pesar de que en mi opinión, de estos libros el 50% es sentido común, pienso que:
-Nunca está de más recalcar e incidir en ideas que aunque sepamos por sentido común, no reparamos en ellas en el día a día como nuestras.
-Aunque saquemos sólo 3-5 nuevas ideas de este libro (que se sacarán mas seguro) ya habrá merecido la pena si nos hace mejorar en uno o varios campos de nuestra vida.

Me encantó
Creí que iba a ser uno de esos libros, que se dedican a dar ejemplos de vivencias de otras personas reales o imaginarias, pero no. Este libro va al grano desde el primer momento, me ha cautivado desde el primer momento, te da consejos practicos y te dice como tienes que actuar para conseguir lo que quieres. Lo recomiendo a todas las personas que están un poco perdidas, que no saben que hacer con su vida o tienen una vida un poco desordenada, es toda una guia a seguir. Enhorabuena, si todos los libros fueran así de claros, no perderíamos tanto tiempo leyendo libros que no sirven para nada.