Título: 39 cafés y un desayuno

Autor: Lidia Herbada


39 cafés y un desayuno de Lidia Herbada

SINOPSIS DEL LIBRO:

Martina es una mujer como cualquier otra.

En el camino de la treintena, comienza a preguntarse cómo lograr ese amor del que todos hablan y solo unos pocos consiguen.

Su hermana Amélie, una chica divertida y apasionada por las nuevas tecnologías, será su cicerone en la búsqueda del hombre perfecto.

El amor ya no está en el aire, como decía la canción: ahora está en la red.

.

.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 532 KB
Longitud de impresión: 205 páginas
Editor: Espasa (9 de septiembre de 2014)
Idioma: Español

Descargar 39 cafés y un desayuno de Lidia Herbada

 

 

 


OPINIONES:

A veces se necesitan 39 cafés diferentes para tener un buen desayuno
Muy contemporáneo donde se narran en primera persona las historias que nos pueden pasar a cualquiera en la búsqueda de la persona apropiada.
Ideal para las personas jóvenes o personas que acaban de dejar una relación, no pararás de reírte y de decir ” cuanta razón”.

Me ha gustado
He disfrutado de esta pequeña guía. Esperaba más, sí, lo reconozco: más risas… más variedad (a veces me ha resultado mucho de lo mismo)… más sorpresa… sentirme más identificada con la protagonista… Pero no puedo negar que es una lectura ligera ideal para hacer una pausa entre dos historias de peso, una lectura que me ha descubierto a Lidia y su frescura y que me invita a repetir con esta autora.

Novela muy recomendable
Me ha gustado mucho la novela, me parece muy divertida y con mucho ingenio. En algunos momentos me he sentido muy identificada, porque hay situaciones que son bastante reales y que te hacen reir. Las dos protagonistas son el contrapunto perfecto para describir el amor en internet.
La recomiendo totalmente a cualquier mujer a la que le guste este tipo de historias, y por supuesto si te gusta enredar… por la red.

28 Septiembre, 2014 a las 7:05 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Literatura y ficción
Etiquetas: , ,