Título: Abraza mi oscuridad

Autor: Isabel Keats


Abraza mi oscuridad de Isabel Keats

SINOPSIS DEL LIBRO:

Cuando Ana Alcázar acude a comisaría a denunciar el asesinato de una adolescente bajo su tutela y explica que está segura de ello porque ha tenido una visión, el inspector jefe Nuño Macnamara la toma por una lunática. Sin embargo, a medida que la conoce mejor, el policía se da cuenta de que Ana no solo puede ver cosas que a los demás les están vedadas, sino que una amenaza muy real se cierne en torno a ella.

Mientras investiga el asesinato, el inspector empieza a desentrañar también los misteriosos orígenes de esa mujer que siendo tan solo un bebé fue abandonada y creció en un centro de menores, al cual era devuelta, una y otra vez, por sus familias de acogida. Macnamara sospecha que lo ocurrido está directamente relacionado con el pasado de Ana, y no parará hasta averiguar todos los detalles de su vida. Muy a su pesar, el rudo policía que se había propuesto evitar la trampa del amor se siente cada vez más atraído por ella y hará todo que esté en su mano para salvarla…


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 450 KB
Longitud de impresión: 206 páginas
Editor: Ediciones B (10 de julio de 2013)
Idioma: Español

Descargar Abraza mi oscuridad de Isabel Keats

 

 

 


OPINIONES:

Muy buena novela romántica… pero no tan romántica
Me ha encantado la historia de Ana Alcázar y Nuño Macnamara. Y tengo que añadir que me ha sorprendido la narrativa de Isabel Keats, alejada del estilo pastelero y cansino de la “novela rosa” (que no soporto), donde mezcla una historia propia de un thriller del mejor Lorenzo Silva, con toques fantásticos (sin pasarse), unos diálogos llenos de humor y giros mordaces, y algunas escenas subidas de tono que —confieso, como hombre— me han elevado las pulsaciones y mucho más, por su realismo y la finura con que Isabel describe cada detalle. La historia en sí no es excesivamente original, pero nos mantiene en tensión en todo momento, y te deja con ganas de leer la novela del tirón. Algunas escenas son bastante crudas, mas propias de un autor “masculino” que no de una mujer de pluma elegante, con lo que se acerca muchas veces a las mejores historias de suspense. El único pero que pondría a la novela es el uso recurrente de algunos adjetivos o frases hechas, que tal vez aparecen con demasiada frecuencia, pero que no enturbian el resultado final, que me parece de nota muy alta.
En definitiva, muy muy recomendable, incluso aunque seas hombre, ya que NO es una novela romántica al uso. Y, aunque particularmente no me gustan las rubias, y menos de ojos grises, uno se acaba enamorando irremediablemente de Anuska, un personaje delicioso y muy bien perfilado.

Te mantiene pegada a las páginas hasta el final
Una historia de suspense, donde el amor y el deseo hacen una mezcla perfecta para disfrutar de su lectura!!!!! Os la recomiendo.

Abraza mi oscuridad
Es un libro que sin duda te engancha enseguida. Me lo he leído de un tirón. Me ha encantado, como todo lo que he leído de esa autora. Sin duda muy recomendable.

9 Octubre, 2014 a las 11:50 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Romántica
Etiquetas: , ,