Título: Adicta a Scott

Autor: Emily Delevigne


Adicta a Scott de Emily Delevigne

SINOPSIS DEL LIBRO:

Scott McCain cometió el gran error de abandonar a la mujer que amaba para alistarse en la Marina de Estados Unidos y así dejar atrás la mala reputación que lo perseguía y que parecía estar a punto de destruirlos a ambos.

Ahora, ocho años más tarde, ha regresado y está más decidido que nunca a recuperarla.

Por su parte, Andrea Márquez no piensa permitir que aquel atractivo y dominante marine vuelva a hacer estragos en su perfecta vida. Pero debe admitir que todavía lo desea por encima de cualquier cosa…, así que ¿por qué no adentrarse en una relación sexual durante el tiempo que esté Scott de permiso?

.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 472 KB
Longitud de impresión: 167 páginas
Editor: Zafiro eBooks (2 de septiembre de 2014)
Idioma: Español

Descargar Adicta a Scott de Emily Delevigne

 

 

 


OPINIONES:

Una historia preciosa
Me ha gustado mucho la historia de amor y también la relación de las tres amigas, me he reído mucho con Taylor, es genial.
Es un libro muy, muy entretenido
Espero que en un próximo libro nos sigas contando qué pasa con Taylor y con Irina.

Yo sí que soy adicta a Scott…
Desde que leí El Guardián de los vampiros, estoy siempre atenta a esta autora, ya que me encantó. Pues este aún más.
Scott es increíble, super atento con nuestra prota española, que no sabe qué hacer con semejante hombre (aparte de llevárselo a la cama, por supuesto) ya que tienen un pasado doloroso. Las escenas de sexo son descritas a la perfección y puedo decir sin exagerar (ya que lo he comprado por la mañana y lo he terminado en la tarde, hace dos minutos) que os reiréis con ciertas situaciones, como la autora suele tenernos acostumbrados.
Si os gusta lo erótico, el romanticismo y una buena dosis de militares, este libro os encantará. Tengo muchas ganas de saber qué pasará con las amigas de la prota.

Sorprende muy bien
La verdad es que creía que ésta sería una de las Muchas historias eróticas que se publican últimamente, pero me ha sorprendido mucho y para bien, me ha gustado muchísimo, es una historia erótica que está muy bien contada, no es demasiado larga y para mí ha sido muy fresca y entretenida, espero que la autora siga publicando.

2 Octubre, 2014 a las 10:43 am por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Romántica
Etiquetas: , ,