Título: Al Amanecer

Autor: Sergio Tapia


Al Amanecer de Sergio Tapia

SINOPSIS DEL LIBRO:

Tienes entre tus manos un legado. Abre sus hojas y tu alma… ¡abre! Escucha el sonido del último amanecer de tu vida. Mantén el aire en los pulmones… y ¡No hables!

¡Siéntate!… camina en sus recorridos, como la fuerza milenaria que contiene… ahora finalmente ¡Eres!

¡Espera! Es solo un momento… ¡Ábrelo ahora!… lento, y más… y más lento. Así conocerás el secreto de los Inmortales más antiguos y perfectos.

Puede que alguna gota de la sangre de sus víctimas caiga deslizándose desde el libro… lentamente hasta difuminarse sobre tu propia alfombra…

Puede… que sea tu propia sangre… ¿Ahora… dudas?

No hace falta que mires hacía atrás… siempre seré esa sombra que se desliza entre otras sombras… Ese aliento cálido que recorrerá tu espalda como caricia conocida y esperada.

Ellos serán tu nuevo Dios… tu nueva religión. Aprenderás a rezar con sus nombre entre tus labios y el miedo atenazando tu corazón.

Tu alma será cada día… una muerte… una vida… En sucesiones eternas de sabiduría y perfección.

Si ahora todo el sonido que escuchas… ya no es música…,ni ruido, ni aire. Es y será que aún vives. El bombeo será cálido y espeso. Tu sangre estará siendo destilada por tu dueño y Señor.

Tal vez tengas la suerte de y sea ella quien te bese en todos los caminos del desierto que te quema, que te duele… y éste ser dominante te otorgará todo el mal que necesitas.

En cualquier esquina después de cualquier entierro, reconocerás al amigo como un viviente entre los muertos. Tal vez, sólo ¡serás ya uno de ellos!. Serás un guía o tan sólo una de sus victimas.

Así, en la lectura de todas estas palabras escritas, quedará al fin entretejida. Esta gran historia en tu propia historia diminuta y sencilla, pero perfecta como esclavo ante el deseo de su Señor… y serás un Igual entre los Inmortales.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 855 KB
Longitud de impresión: 151 páginas
Editor: sergiotapia.es; Edición: Tercera Edición (23 de septiembre de 2014)
Idioma: Español

Descargar Al Amanecer de Sergio Tapia

 

 

 


OPINIONES:

Magia, tinieblas, vampiros
Magia, tinieblas, vampiros, misterios oscuros y romanticismo. Lo tiene todo.
Una mirada retro al Madrid de finales de los noventa, con un colmillo en cada esquina, me lo pase genial.

1 Octubre, 2014 a las 10:33 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Fantasía, terror y ciencia ficción
Etiquetas: , ,