Título: Asedio al corazón

Autor: Pilar Cabero


Asedio al corazón de Pilar Cabero

SINOPSIS DEL LIBRO:

San Sebastián, 1719. Tras varias semanas de asedio, las tropas francesas entran en la ciudad. Camila de Gamboa se ve en la obligación de hospedar en su casa al capitán galo, Armand Boudreaux, y a su hermano, malherido. Debe pagar de ese modo una deuda de honor contraída por su padre, un médico muy apreciado.

Camila también se dedica al cuidado de enfermos, aunque no parece haber heredado el don especial de su padre para curarlos.

El antagonismo entre Camila y Armand es patente desde el primer momento y parece crecer día a día. Pero también el amor… ¿Serán capaces de olvidar un pasado que los atormenta y admitir sus sentimientos?

.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 672 KB
Longitud de impresión: 328 páginas
Editor: B de Books (15 de noviembre de 2011)
Idioma: Español

Descargar Asedio al corazón de Pilar Cabero

 

 

 


OPINIONES:

Espectacular ambientación en una romántica no tan habitual
Una novela romántica histórica ambientada en San Sebastián, y aunque sólo fuera por eso, ya merecería la pena leerla. Pero es que, sdemás, la historia interesa y entretiene, con una ambientación cuidadísima de una época y una localización no habituales en romántica. La tensión entre los protagonistas está bien llevada, y la evolución de su historia no desentona en ningún momento. El malo no lo es tanto, los secundarios tienen peso e importancia… Una estupenda novela.

Me ha gustado muchísimo
No había leído nada de esta escritora hasta que por casualidad leí “Algo inesperado” y me encantó, por eso decidí leer lego más de allá y me decidí por este libro.
Es una época totalmente diferente pero si tienen cosas en común, en ambos la trama se desarrolla en San Sebastián y en ambos la protagonista es una mujer independiente y fuerte, aunque con sus inseguridades.
Creo que repetiré con más libros de Pilar Cabero.

Libro maravilloso
Qué libro tan bonito! Ya era hora de leer un buen libro de género romántico en español. Este libro lo descubrí un poco de casualidad y fiándome de las opiniones anteriores. La verdad que el libro tiene unos personajes muy bien descritos, la escritora te traslada al San Sebastián de entonces, el libro es muy bueno y no puedes parar de leerlo. Además, sorprende el vocabulario tan rico que utiliza la autora, es algo de agradecer, porque la mayoría de veces los libros románticos de autoras en español son más bien simplones.
Destaco también que el libro está escrito sin faltas de ortografía y puntuación, algo difícil de ver hoy día.
Me ha encantado y he leído directamente el otro libro de Pilar Cabero, del que ahora escribiré mi opinión.

1 Octubre, 2014 a las 3:51 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Romántica
Etiquetas: , ,