Título: Bajo la misma estrella

Autor: John Green


Bajo la misma estrella de John Green

SINOPSIS DEL LIBRO:

Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos.

Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters… Os preguntaréis: ¿quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?

.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 541 KB
Longitud de impresión: 304 páginas
Editor: NUBE DE TINTA (7 de junio de 2012)
Idioma: Español

Descargar Bajo la misma estrella de John Green

 

 

 


OPINIONES:

Muy duro de principio a fin
Es una novela que trata un tema tan duro como el cáncer en el que hay momentos en los que dices que ya no puedes seguir leyendo porque se hace muy cuesta arriba ponerse en la piel de estos personajes. Pero lo que te hace seguir leyendo es esa sinceridad, esa forma de ver su enfermedad, el poder hablar de ella y que aún te saquen muchas sonrisas.
Sinceramente no puedo decir que me gustó aunque lo valore con cinco estrellas por lo bien que narra el día a día de estos chicos y todo lo que sienten a causa del cáncer, y el motivo es porque sentí mucho dolor (y no es por un amor no correspondido de una novela romántica y sus problemas sino porque es algo que algún miembro de nuestra familia pasó).

Grandísimo libro
No soy nada aficionado a la lectura, pero me recomendaron este libro porque era muy bueno y tengo que decir que no se equivocaban en absoluto… Llegué a la conclusión de que no sabía si estaba leyendo el libro o el libro me estaba leyendo a mi.

Sobrevalorado
Sinceramente, me esperaba mucho más de este libro; y más aún después de la enorme campaña de propaganda que le han hecho a raíz del estreno de la película.
A pesar de que la intenten vender como optimista, se trata de una historia dura. Eso sí, si algo bueno tiene este libro, es que el autor ha sido capaz de juntar dos elementos que parecen incompatibles: enfermedad y humor.

2 octubre, 2014 a las 10:31 am por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Literatura y ficción
Etiquetas: , ,