Título: Bésame princesa

Autor: Marta Lobo


Bésame princesa de Marta Lobo

SINOPSIS DEL LIBRO:

Lucía no es una chica como las demás. Bailarina de profesión y luchadora, soñadora, descarada e impulsiva por pasión. Disfruta de la vida tal como le viene. Su cuerpo es su arma de seducción para muchos hombres, pero no deja que ninguno se instale en su corazón. Todos tenemos un pasado y el de ella quedó miles de kilómetros atrás. Trata de ocultar su corazón a los demás, pero cuando lo entregue conocerá el verdadero amor. ¿Será él a quien se lo muestre?

No es la típica princesa que se deja deslumbrar.

Hans no es un chico como los demás. Enamorarse no entra dentro de sus planes. Su vida perfecta dio un giro años atrás y desde entonces las mujeres para él, solamente son un juego de seducción. Descarado, picante, sabroso y dulce en ciertas dosis. Sus besos se reservan para una persona especial. ¿Será ella la elegida?

No es el típico chico que se enamora a la primera de cambio.

Deseo, pasión, miradas, pasados inciertos, desencuentros y miradas furtivas. Las casualidades harán que sus encuentros sean continuos y tengan que tomar una decisión. Hacer un viaje que les cambiará la vida.

Ellos tendrán que aprender a abrir sus corazones al amor o al más puro de los deseos. Porque en esta vida todos buscamos a esa media naranja que nos apasione por las noches.

¿Serán capaces de dejar sus pasados atrás y aprender lo mucho que se tienen que enseñar?

A veces el camino más recto no es el que te lleva al amor. Hans y Lucía tendrán que aprender a disfrutar de esas curvas y enamorarse, o simplemente dejar pasar la oportunidad de sus vidas.

Sus más puros instintos se encontrarán una noche. Una esquina oscura, unos gemidos y las más dulce de las bocas en los labios de otra persona.

Ellos comenzaran un juego de observar sin ser observados, haciendo que la excitación corra por sus venas.

PORQUE MIRAR NUNCA FUE TAN EXCITANTE.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 1455 KB
Longitud de impresión: 448 páginas
Idioma: Español

Descargar Bésame princesa de Marta Lobo

 

 

 


OPINIONES:

Espectacular y adictiva
Que voy a decir de una novela que he visto crecer desde la primera palabra. Es totalmente espectacular y adictiva. Sus personajes son independientes y cada uno de ellos tiene ese punto que te lleva a la emoción, la rabia, el llanto o la carcajada. Realmente bien enfocado y lo más importante, una historia real y unos protagonistas que puedes encontrarte en cualquier lugar porque son reales como la vida misma. Aunque ya la había leído a trozos, en cuanto salió a la venta no pude resistirme a tenerla para mí sola y disfrutarla en 24 horas. Estoy totalmente enganchada al maravilloso mundo de Lucía y Hans. Sólo decir que necesito más de ellos y que pronto nos traigas la segunda parte.

Emociones a flor de piel
Es la primera vez que lo un libro tuyo, la verdad vi un comentario de Aída y me decidí a comprarlo. No se sí con decir que me lo he leído en 24 horas sería suficiente, me duelen hasta los ojos de no poder parar de leer. La verdad me ha encantando la novela con sus personajes sobre todo creíbles y la música fantástica esas bachatas por dios con escucharlas te imaginas la escena. Recomendable 100%. Lo peor esperar la segunda parte, que espero que no tarde mucho en salir, la paciencia no es uno de mis cualidades. Gracias por hacernos soñar.

Maravilloso!!
Que historia tan bonita e intensa por diossss Marta me ha encantado!!para cuaando la segunda parte?? Esa historia de Lucia y Hans queda mucho por contar….este libro me atrapò desde las primeras pàginas,he reido con la Lucia Y Rose lo que no està escrito jajajajaa y he llorado por la intensidad de la historia otro tanto!! Lo dicho quiero màs!! Unbesazo enorme y no dejes de escribir por dios!!!

25 Septiembre, 2014 a las 1:27 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Romántica
Etiquetas: , ,