Título: Calle del Carmen 21

Autor: Carmen Cuevas


Calle del Carmen 21 de Carmen Cuevas

SINOPSIS DEL LIBRO:

No corría el aire, iba a ser otro mal día. El matrimonio del comisario Cabarga no pasa por un buen momento. Él y su familia necesitan esas vacaciones. Pero el hallazgo inesperado de un cadáver en el antiguo barrio del puerto de pescadores, va a trastocar sus planes de un modo que no puede imaginar.

Nadie echó en falta ese cadáver hasta que el olor de la putrefacción comenzó a molestar, y sin embargo, a su lado la policía encuentra amontonados varios fajos de billetes de curso legal. Demasiado dinero como para que alguien lo deje abandonado sin más.

Otra vez Cabarga descubrirá que pocas cosas son como parecen ser, y que los límites de lo posible se ensanchan hasta donde no éramos capaces de imaginar que podían hacerlo.

Una novela apasionante donde la realidad muestra su lado más duro y humano, y donde las vidas se entremezclan superando la mera ficción.

Lo mejor del libro está en cada una de sus páginas, y al llegar a la última, sus personajes habrán quedado para siempre en nosotros.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 305 KB
Editor: Leer-e / SB e-books (3 de noviembre de 2014)
Idioma: Español

Descargar Calle del Carmen 21 de Carmen Cuevas

 

 

 


OPINIONES:

Novela negra con alma. Qué gran descubrimiento este libro, que compré sólo por recomendación de un amigo. La historia está tan bien contada y es tan real que piensas, por qué no se me habrá ocurrido a mí. Creo que es un libro en el que se consigue manejar con maestría cada uno de los personajes y sus motivaciones más profundas, y eso le da la dimensión de buena literatura. Cuando acaba te quedas con ganas de más. Habría comprado sin dudarlo un segundo libro de esta autora, que espero que no tarde mucho en salir.
La buena literatura no necesita del marketing exagerado, sino del boca a boca. Muy recomendable. Por cierto la web de la autora también me ha encantado http://www.clcuevas.es

4 noviembre, 2014 a las 6:22 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Policíaca, negra y suspense
Etiquetas: , , ,