Título: Cincuenta sombras de Grey (Trilogía Cincuenta sombras 1)

Autor: E.L. James


Cincuenta sombras de Grey (Trilogía Cincuenta sombras 1) de E.L. James

SINOPSIS DEL LIBRO:

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante.

La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos…

Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 1014 KB
Longitud de impresión: 552 páginas
Editor: GRIJALBO (6 de junio de 2012)
Idioma: Español

Descargar Cincuenta sombras de Grey (Trilogía Cincuenta sombras 1) de E.L. James

 

 

 


OPINIONES:

Pésimo
Es el libro peor escrito que he leído jamás. No entiendo cómo la editorial ha consentido su publicación. Aparte de la temática, que gustará más o menos, es imprescindible un mínimo de calidad, no sólo literaria, para publicar un libro. Este está repleto de diálogos de relleno, lugares comunes y sintaxis parvularia. No pierdan su tiempo ni su dinero con él.

Increíblemente malo
Parece mentira que pueda tener éxito semejante bodrio.Yo piqué a pesar de las críticas vistas y tras leerlo a salto de mata,resulta que después de ver que se sonroja en cada página,que pone los ojos en blanco cada dos,que se muerde el labio cada tres y que menciona la diosa que lleva dentro cada cuatro,me he quedado sin saber cuáles son las cincuenta sombras.

Decepcionante
Es ver a un maltratador rico, egolatra rozando el narcisimo camuflar el acoso y maltrato con bdsm… no pude llegar ni a la mitad del asco que me dio.

1 Octubre, 2014 a las 3:08 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Ficción erótica, Romántica
Etiquetas: , , ,