Título: Cincuenta sombras más oscuras (Trilogía Cincuenta sombras 2)

Autor: E.L. James


Cincuenta sombras más oscuras (Trilogía Cincuenta sombras 2) de E.L. James

SINOPSIS DEL LIBRO:

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida…

Cincuenta sombras más oscuras es la segunda parte de la trilogía Cincuenta sombras, que se inició con Cincuenta sombras de Grey , y cuya tercera parte es Cincuenta sombras liberadas.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 1046 KB
Longitud de impresión: 592 páginas
Editor: GRIJALBO (4 de julio de 2012)
Idioma: Español

Descargar Cincuenta sombras más oscuras (Trilogía Cincuenta sombras 2) de E.L. James

 

 

 


OPINIONES:

Para pasar un buen rato
Reproduzco la opinión publicada para el primer libro, ya que es válida para toda la trilogía.
Me sorprenden mucho las críticas tan radicales que estoy leyendo sobre el libro.
Está claro que si lo que quieres es leer una obra maestra de la literatura no te acercas a “Cincuenta Sombras de Grey”. Para eso hay otros autores y multitud de obras. Ahora, si lo que quieres es pasar un buen rato, desconectar, leer en el metro o encontrar una buena lectura ligerita para la piscina, las calurosas noches de verano o alguna situación similar es un libro muy apropiado.
Me he leído los tres libros del tirón. Creo que la única pretensión que tiene la autora es entretener, y conmigo lo ha conseguido.
Si lo que quieres es una lectura profunda que enriquezca tu intelecto, no es el libro adecuado. si lo que buscas es una guía-manual sobre el mundo BDSM, probablemente tampoco.
No creo que sea necesario hacer una búsqueda exhaustiva de información antes de leerse un libro para asegurarse de que va a cumplir tus expectativas, creo que basta con dejarlo si resulta que no te gusta, pero visto que parece que hay a quien le va la vida en ello o se sienten ultrajados a nivel personal, lo mismo deberían documentarse un poquito antes sobre sus lecturas: se evitarían algún que otro disgusto.

Estupenda
He tardado en decidirme a leer esta saga por el atracón inicial de todo el mundo hablando de ello y por las nefastas críticas generales que vinieron a continuación. Y me decidí a leerla para poder juzgar por mí misma. Y, partiendo, por supuesto, de la base de respetar todas las opiniones, realmente me cuesta entender tanta animadversión de algunas críticas. Distingo perfectamente entre la maravillosa literatura de, por ejemplo, Carlos Ruíz Zafón, y este tipo de escritura simplemente ligera, pero entretenida y que también te hace pasar una rato estupendo, precisamente porque es ligera y no creo que, en sí misma, aspire a mucho más que eso, entretener. La recomiendo cien por cien.

Sigue la historia de Anna y su excitante Crhistyan
Tras Cincuenta sombras de Grey, libro que no pude parar de leer, me quedé con unas terribles ganas de seguir con la erótica historia de estos dos interesantes personajes.
Una vez superada la “impresión” del primer libro de esta trilogía, no queda más remedio que seguir leyendo… ver qué pasa y cómo evoluciona esta relación tan insólita… y seguir conociendo los secretos de Crhistyan Grey, el sexsybol literario de estos últimos años… ¿Quién de nosotras no ha echado a volar su imaginación y se ha planteado ser Anna, para vivir en nuestros sueños una tórrida y excitante experiencia con un hombre así? ¿Nos plantearíamos dejar de lado nuestros tabús, miedos e inseguridades para tener una relación así?…