Título: Cómo hacer un crowdfunding de cine

Autor: Luis Endera


Cómo hacer un crowdfunding de cine de Luis Endera

SINOPSIS DEL LIBRO:

Un texto imprescindible para cualquiera que quiera adentrarse en esta forma de financiación como es el crowdfunding.

Motivador como un coach, inspirador como Roger Corman, Endera no pierde de vista el foco principal de interés y nos ofrece un conocimiento de primera mano e infinidad de ejemplos prácticos que permitirá tanto a profesionales consagrados como a novatos sacar el máximo partido a esta modalidad de producción y, por supuesto, alcanzar el sueño de rodar una película.

Gabri Ródenas, escritor y Profesor de Realización y Postproducción en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Murcia.

.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 1633 KB
Longitud de impresión: 64 páginas
Editor: AguayoLab (11 de junio de 2014)
Idioma: Español

Descargar Cómo hacer un crowdfunding de cine de Luis Endera

 

 

 


OPINIONES:

Ahora sé más que antes del crowdfunding
Tengo que confesar que la primera vez que oí en serio la expresión Crowdfunding, fue de la boca (teclado) de Luis Endera. Queriendo saber qué era eso, busqué en internet y lo único que encontré fue una serie de palabras inconexas tratando de explicar que era eso del Crowdfunding: Micromecenazgo, financiacion masiva, financiación en masa o por suscripción, cuestación popular, financiación colectiva y microfinanciación colectiva… Me quedé igual, pero extraje la idea de que el Crowdfunding era aunar esfuerzos (económicos) para completar un proyecto.
Pero… ¿qué haría yo si quisiera hacer un Crowdfunding? Pues la respuesta la tenemos en este “manual” de 61 páginas donde de forma detallada, esquematizada y ordenada, nos adentramos en los entresijos de un auténtico Crowdfunding.
Imprescindible si quieres hacer uno, y útil si quieres saber qué es. Yo ya sé qué es y como funciona, ¿y tú?

Fantástico
Descubrí el libro de Luis Endera a través de su twitter. Para poder rodar la serie web que he escrito, Inmaterial, el equipo nos hemos planteado en alguna ocasión el crowdfunding como una forma de financiar el proyecto.
Este libro está escrito de una manera sencilla, cercana, y lo más importante, comprensible. Este libro, con sus instrucciones prácticas, nos va a ayudar a diseñar nuestra campaña.
Gracias Luis por compartir tu experiencia con todos nosotros.

Muy bueno
Si lo que quieres es hacer un crowdfunding de una película. ¡Este es tu libro!
Gracias Luis por compartir tu experiencia.

29 Septiembre, 2014 a las 1:19 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Arte, cine y fotografía, Economía y empresa
Etiquetas: , ,