Título: Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero

Autor: Gregorio Hernández Jiménez


Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero de Gregorio Hernández Jiménez

SINOPSIS DEL LIBRO:

La Bolsa, a largo plazo, es una gran inversión, al alcance de cualquier persona.

Todo aquél que adquiera los conocimientos adecuados y los ponga en práctica conseguirá, a lo largo de su vida, una rentabilidad muy superior a la que obtendría invirtiendo su dinero en otros activos como depósitos bancarios, bonos o inmuebles.

No es necesario tener estudios previos de ningún tipo, ni una inteligencia superior a la media. Muy pocas personas pueden hacerse ricas en poco tiempo invirtiendo en Bolsa, pero absolutamente todo el mundo puede obtener muy buenas rentabilidades invirtiendo en Bolsa a largo plazo, de forma que su vida gane estabilidad, en todos los sentidos, a medida que pasa el tiempo.

En este libro encontrará esos conocimientos, y como aplicarlos a lo largo de todas las etapas de su vida. Empezando desde el día en que decida empezar a crear su patrimonio, siguiendo por la consolidación de ese patrimonio y llegando al disfrute de ese patrimonio, en el momento en que usted decida jubilarse. Verá también cuál es la mejor forma de que ese patrimonio pase a la siguiente generación, de forma que pueda ser disfrutado tanto por la persona que lo crea como por sus descendientes.

El contenido de este libro es válido para cualquier país del mundo.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 1404 KB
Longitud de impresión: 544 páginas
Editor: Gregorio Hernández Jiménez (8 de mayo de 2013)
Idioma: Español

Descargar Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero de Gregorio Hernández Jiménez

 

 

 


OPINIONES:

Perfecto
Perfecto para aprender a invertir en Bolsa a largo plazo siguiendo el ejemplo de Buffett, Graham, etc… Todo perfectamente explicado en un lenguaje accesible para los novatos. Orientado al mercado español. Enseña todo lo básico y fundamental para analizar empresas de cara a incorporarlas a una cartera a largo plazo buscando la rentabilidad por dividendo.
Indispensable si estás empezando o para refrescar conceptos.

Con razones sí se convence
Lo que más me ha asombrado de este libro son los razonamientos que se hacen para invertir en bolsa ¡¡a largo plazo!! convincente, ameno y que recomiendo a todo aquel que quiera ir construyendo un patrimonio mejor que el inmobiliario y el planpensionista.
Enhorabuena, Gregorio.

Espectacular
No tengo palabras. Buscaba un libro con el cual aprender un poco sobre la gestión del dinero, tipos de inversiones y demás… Y me ha encantado. Creo que la lógica con la que está escrito el libro y el sentido común que hay detrás de cada consejo u opinión son muy importantes a la hora de comenzar tu formación financiera. Un diez para el autor, que además ha sido capaz de crear una web muy didáctica y entretenida. Fantástico.