Título: Cómo vencer todos tus miedos

Autor: David Valois


Cómo vencer todos tus miedos de David Valois

SINOPSIS DEL LIBRO:

No hablo de QUÉ es el Miedo sino de CÓMO eliminarlo.

No es un lenguaje vago ni metafísico sobre el universo y la vida, sino un sistema probado para eliminar tus miedos. Todos. Sin irse por las ramas ni divagaciones espirituales.

¿Tienes miedo y no quieres perder tus sueños por no saber vencerlo? ¿No quieres perder más oportunidades por culpa del miedo?

Pues puedes eliminar todos tus miedos con el sistema adecuado. Del “si pudiera…” al “¡Puedo con ello!” Adiós tanto a las preocupaciones diarias como a tus grandes fobias! Sus beneficios duran toda tu vida.

¿Harto de perder oportunidades por miedo? ¿Harto de no tener confianza en ti mismo?

Para empezar tienes que saber que todo el mundo tiene miedo. Los demás tienen el mismo miedo (o más) que tú. El miedo es normal.

Los que llegan lejos reconocen sus miedos. Por eso este método empieza por la verdad: reconocer tu miedo. Cuando entiendes tus reacciones vences cualquier reto donde los demás sólo huyen.

Y luego sólo tienes que dar un paso al frente en dirección al miedo, UNO SÓLO (te digo cómo). Entonces ganas toda la autoconfianza que quieres.

Nada supera a dar ese pequeño paso. Muchos fracasan en su vida porque no saben que vencer el miedo es tan fácil como intentarlo y luego premiarse (muy importante).

Con este método descubrirás:
• El Método rápido en 3 Pasos sencillos que elimina tus miedos
• Cómo eliminar el falso pensamiento de la sociedad sobre el miedo (y que hunde a tanta gente)
• El medio segundo clave de tu vida: Cómo actuar en el momento decisivo para tener confianza en ti mismo
• 3 Maneras fáciles de vencer a tu peor enemigo: el “enemigo interior” (el auténtico culpable de tus miedos, el que siempre te sabotea)

Por fin tienes la solución al estrés, las noches sin dormir o el pánico a una competición, persona o acontecimiento futuro. ¡Y la solución a muchas depresiones!

Con este método no esperas al momento ideal ni a tenerlo controlado. Tienes confianza en ti mismo al momento.

Una verdad no oficial: Si algo te da “miedo” vete a por ello porque es bueno, muy bueno. (Además vivir con miedo será mil veces peor que dar un paso al frente.)

Por eso tu zona de comodidad es tu peor enemigo. Si buscas seguridad, no llegas a ningún lado. Y para conseguir confianza te doy varias técnicas como ”El Contraataque” “El Arsenal de logros” o “El Atrevimiento Gradual” entre otras…

Descubrirás también:
• Los 6 Errores a evitar para vencer tus miedos
• Varios casos prácticos que superaron al miedo, como la táctica infalible de Alejando Magno para ganar batallas
• 5 Métodos probados extra con las que vencí el miedo sistemáticamente. Entre ellos: “Premiarte”, “Compartir tus miedos” y “Seguir y seguir”
• La Trampa de “Algún día…”
• Cómo dar con el origen de tus miedos. (Cuidado, no siempre tienes miedo a lo que crees)
• Cómo visualizar la película mental que gana al miedo
• El método del “atrevimiento gradual”. (Los que tienen autoconfianza son fuertes gracias a esto)
• Las 5 Trampas Invisibles que pone el miedo… y que tú evitarás. (Cuidado que atacarán cuando menos te lo esperes)
• El truco de ser un héroe en tu propia mente (así superarás cualquier recaída)
• La contagiosa fuerza que da un sencillo primer paso
• 9 Consejos rápidos para ser el más fuerte mentalmente

¿Quieres tener confianza en ti mismo hoy?

Descárgate el libro ahora y vence hoy tus miedos. No pierdas ni un día más de tu vida. Hoy mismo elimina ese miedo que te atenaza y consigue tus primeros resultados.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 663 KB
Longitud de impresión: 93 páginas
Idioma: Español

Descargar Cómo vencer todos tus miedos de David Valois

 

 

 


OPINIONES:

Excelente libro – 100% recomendado
Es uno de los mejores libros de David. En el libro aparecen muchas estrategias prácticas para aceptar y superar el miedo.
Todos los libros de David son sencillos de leer y con consejos que se puede llevar a la práctica de manera sencilla. Sin reflexiones metafísicas como hacen los Coaches. El hecho de que tengan un precio muy competitivo, o que no tenga un apellido anglosajón (Canfield , Moore, etcétera) no quiere decir que sean peores. El éxito de los mejores empresarios del mundo consiste en buscar a los mejores en cada disciplina y no saber de todo. Yo es lo que he hecho con David, él ha hecho muchos cursos y se ha leído cientos de libros y me ahorra el tenerlo que hacerlo. Por no hablar de la prueba y error que te evitas. Lo mejor del libro, en mi opinión es la aceptación del miedo. Así Tarv Harv eker te dice que debes de hacer declaraciones para actuar pesar del miedo. En este libro se te indica como.
Posdata: No soy familiar de David, ni he tenido el gusto de conocerlo en persona. Pero con los libros de David te ahorrar miles de euros por un precio muy interesante.

Buenos consejos adiós miedo
Un chute de energía positiva con buenos consejos para superar nuestros miedos. Es un buen libro para tener y releer en momentos puntuales de nuestra vida. Enhorabuena al autor.

Recomendado!!!
Buen libro con un punto de vista diferente a los demás de autoayuda. Ahora toca ponerlo en práctica la teoría ya está escrita.