Título: Contrato con Dios

Autor: Juan Gómez-Jurado


Contrato con Dios de Juan Gómez-Jurado

SINOPSIS DEL LIBRO:

Un multimillonario estadounidense y un arqueólogo israelí, acompañados por una intrépida periodista española, encabezan una expedición secreta al monte Sinaí para encontrar el Arca de la Alianza.

Una misión apasionante pero plagada de peligros, pues deben sortear las intrigas de los servicios secretos vaticanos y de un terrorista maquiavélico; si el Arca cayera en malas manos nadie podría impedir el estallido de la Tercera Guerra Mundial.

Gómez-Jurado nos ofrece una aventura fascinante de ritmo frenético y lectura ágil que recorre con intriga dos mil años de historia de Oriente Medio.

Traducida a 42 idiomas y con una adaptación de Hollywood en preparación, Contrato con Dios (Publicada como The Moses Expedition en inglés) es una aventura trepidante y de final sorpresivo, que te llevará de Viena a las catacumbas de Roma, de Washington a lo más profundo del desierto de Jordania. Una joya del thriller por primera vez disponible en Kindle.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 3089 KB
Longitud de impresión: 433 páginas
Idioma: Español

Descargar Contrato con Dios de Juan Gómez-Jurado

 

 

 


OPINIONES:

Buen libro, precio excelente
Es un libro que te mantiene en vilo hasta el final, y además tiene un precio muy competitivo. Aunque de este autor me ha gustado mas “El emblema del traidor”, recomiendo su lectura.
El único inconveniente que le he visto es que, para ser un libro de pago, presenta numerosos errores de edición que estaría bien que fueran revisados.

Genial, sin palabras
Buenísima novela.
Historia genial,argumento apasionante, con cada una de las partes muy bien enlazadas entre sí. Cuenta con un final inesperado que te mantiene en vilo hasta la última página y que deja muy satisfecho al lector.
No hay excusa para no leerla, precio súper competitivo y máxima comodidad con el Kindle.
La recomiendo concienzudamente!

Imprescindible en cualquier Kindle
Si te gustó Espía de Dios, esta novela seguramente te gustará también. Si te gustó Indiana Jones, esta novela te gustará también. Si te gustó Espía de Dios e Indiana Jones, esta novela debería estar en tu Kindle.
Y en cualquier caso, a este precio debería ser pecado no leerla!
La única pega que le puedo poner es que engancha tanto que te la lees muy rápidamente (y a costa de robar tiempo incluso al sueño).

27 Septiembre, 2014 a las 10:44 am por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Acción y aventura, Policíaca, negra y suspense
Etiquetas: , ,