Título: Cooltureta

Autor: Moderna de Pueblo


Cooltureta de Moderna de Pueblo

SINOPSIS DEL LIBRO:

Moderna de Pueblo presenta a un nuevo personaje de su universo: el Cooltureta, un tipo con un deslumbrante ¿y a menudo irritante? conocimiento “moderno”.

Algunos modernos, además de llevar pantalones de pitillo y no saltarse ni un festival de música, asisten a ciclos de cine iraní y leen poesía contemporánea en el metro. Si además contestan con un “ya lo había visto” a los posts de sus amigos en Facebook o se dedican a arquear las cejas cada vez que alguien hace un inocente chascarrillo de bar, es fácil encasillarlos en una categoría especialmente irritante: la del hipster intelectual. Exactamente eso es El Cooltureta, el nuevo personaje de Moderna de Pueblo, la ilustradora que siempre tiene a punto una ocurrencia para sacar los colores a la comunidad indie española.

Recién mudado al barrio más in de la ciudad, el Cooltureta está dispuesto a aprovechar al máximo su nuevo vecindario. Quiere tener amigos cultos, conocer a una chica sensible que monte en una bici vintage e ir todos juntos a cafeterías bohemias con música en directo. Para ello, el protagonista tendrá que superar obstáculos que se presentarán en la forma de sus amigotes mainstream, una antigua compañera del colegio que ahora es retro-nerd o, el peor, sus propias inseguridades ¿habrá leído suficiente? Una historia desternillante para reírse de uno mismo o de todos los coolturetas que, en el fondo, tienen su punto entrañable.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 69147 KB
Longitud de impresión: 128 páginas
Editor: LUMEN (15 de mayo de 2014)
Idioma: Español

Descargar Cooltureta de Moderna de Pueblo

 

 

 


OPINIONES:

Entretenida y de lectura rápida
Si te gustaron las anteriores publicaciones de Moderna de Pueblo, está no te defraudara ya que sigue la misma linea.

Una novela gráfica urbanita
Hay cosas que son modernas desde siempre. Como aparentar. Cambian las formas, pero no las personas.
Una breve novela gráfica, con un estilo gráfico muy personal, con personajes urbanitas, que al final resultan ser personas intentando adaptarse.
Me ha encantado, muy recomendable, incluso para aquellos que no se han acercado al cómic. Porque los “tebeos” no son sólo cosa de niños.

Graciosa, cosmopolita, moderna y gamberra
Es una novela gráfica (como cómic, no es libro de sólo texto). El e-book de color es su hábitat natural.
La he encontrado divertida, contemporánea y provocadora. Aparte de la línea argumental, hay multitud de expresiones corporales y detallitos en las ilustraciones formidables del personalísimo estilo de Raquel Córcoles.
Si de Raquel te gustó ‘Moderna de Pueblo’, en éste puedes leer la versión Masculina. Aunque seas hombre.
Se hace corto, y no lo es.
Lo releí una vez acabado, y no es algo que suela hacer.

29 Septiembre, 2014 a las 6:03 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Cómics y manga
Etiquetas: , ,