Título: Crisis S.A.. El saqueo neoliberal

Autor: Ana Tudela Flores


Crisis S.A.. El saqueo neoliberal de Ana Tudela Flores

SINOPSIS DEL LIBRO:

La mano invisible está metida en el bolsillo de los ciudadanos. El capitalismo no se pregunta cómo evitar los ciclos, vive de ellos. Siembra burbujas sin control porque al final se le permite cargar el coste a la espalda del trabajador, gracias a la inestimable ayuda de la clase política más mediocre y entregada al poder económico que ha conocido el mundo contemporáneo. Ya nadie se lanza desde las ventanas de Wall Street ni se lanzará desde las torres de la Castellana.

Han ganado y España es el ejemplo más claro de su victoria. Se llenaron los bolsillos y, cuando no daba para más, hipotecaron los impuestos que debían proteger a la población que los paga para recuperar el dinero apostado. El único modo de lograr su propósito era crear un pánico paralizador que les ha servido además para deshacer en tiempo récord lo que se tardó tanto en conseguir: los derechos laborales, la cobertura del Estado de bienestar, la redistribución de la riqueza. Se lo quieren llevar todo y para lograrlo están relegando de nuevo a la clase trabajadora a una única aspiración: sobrevivir.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 884 KB
Longitud de impresión: 144 páginas
Editor: Ediciones Akal, S.A.; Edición: 1 (4 de junio de 2014)
Idioma: Español

Descargar Crisis S.A.. El saqueo neoliberal de Ana Tudela Flores

 

 

 


OPINIONES:

Desolador relato de la actual crisis desde la perspectiva española
Plagado de información y de cuantiosos datos, el texto elabora un relato estremecedor de la crisis que estamos padeciendo: desde sus causas a las consecuencias que sufrimos día a día. Y todo ello, dejando claro que estamos ante uno de los más grandes robos que el capital está llevando a cabo, y cuyas víctimas somos la mayoría. De lectura más que recomendable.

Explicación certera
Si quieres saber lo que verdaderamente ha ocurrido durante estos años de crisis y hacia dónde nos llevan estas políticas, no puedes dejar de leer este libro. Muy bien documentado, con los últimos datos y muy bien escrito y argumentado.

1 Octubre, 2014 a las 3:36 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Historia
Etiquetas: , , ,