Título: Crónicas zombi – Tierra de muertos

Autor: Alejandro Arnaldos Conesa


Crónicas zombi - Tierra de muertos de Alejandro Arnaldos Conesa

SINOPSIS DEL LIBRO:

Han pasado dos meses desde que la experiencia sufrida en la Azohía convenciera a los supervivientes de aquellos trágicos sucesos de que no había lugar seguro en el que protegerse de los zombis.

Durante todo ese tiempo, el grupo ha vivido día a día, intentando evitar por todos los medios tanto a los muertos como a los posibles vivos que pudieran quedar… sin embargo, esa dinámica podría resultar más peligrosa de lo que ellos creían, y la tierra de muertos en que se ha convertido el mundo que les rodea no estará dispuesta a darles un momento de respiro.

Mientras Carlos lucha para que los traumas sufridos no le consuman del todo, Cris buscará la solución a los suyos con una nueva e importante responsabilidad, mientras que Dani tendrá que esforzarse más que nunca para mantener a su hermana y a si mismo a salvo y Sergio intentará disfrutar de su relación con Abril.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 2661 KB
Longitud de impresión: 360 páginas
Editor: Alejandro Arnaldos Conesa; Edición: 1 (16 de septiembre de 2014)
Idioma: Español

Descargar Crónicas zombi - Tierra de muertos de Alejandro Arnaldos Conesa

 

 

 


OPINIONES:

Suma y sigue
Buenísima novela que he leído del tirón, como todas las precedentes de la saga. “Crónicas zombi” es, sin duda, una serie imprescindible para todo aficionado a este género. Mención especial para el autor por tener siempre muy bien informados a los seguidores, a través de su blog, sobre la evolución de lo que va escribiendo, algo que muy pocos autores hacen o saben hacer tan bien como este.
Gracias Alejandro!!

Magnífica continuación de una magnífica saga
A diferencia de los libros precedentes, en éste los protagonistas no tienen ni un mísero respiro. Acción trepidante y constante a lo largo de todo él, con una gran evolución de los personajes, así como la presentación de nuevos, y un final que te romperá el corazón.
Sin duda, ésta se ha convertido en una de las mejores sagas de la literatura zombie de la historia…

Un fragmento más de una gran historia
Deseando estaba que apareciese. Lo he leído y me he quedado con ganas de más. La historia de un grupo de supervivientes tras una caída de la civilización sigue encantándome; incluso los “cambios” que han sufrido algunos de los personajes tienen sentido si se miran en contexto.
El autor es joven aún y estoy seguro de que escribirá todos los libros que le faltan antes de que … bueno, antes de que no pueda hacerlo 🙂