Título: Cuéntaselo a otra

Autor: Isabel Keats


Cuéntaselo a otra de Isabel Keats

SINOPSIS DEL LIBRO:

Destrozada tras descubrir que su marido y novio desde la infancia le es infiel, Inés Santaolalla se divorcia y decide darle un giro de ciento ochenta grados a su vida.

Mientras su hermana y su madre piensan que está trabajando en una sucursal de su banco en Nueva York, ella, como su admirada heroína de la novela de Muriel Barbery, acepta el empleo de portera en un inmueble de la calle Lagasca en Madrid, una especie de universo paralelo poblado de seres a cuál más extravagantes.

Inés está convencida de que aquella oscura portería, además de ser un lugar inmejorable donde lamerse las heridas que aún supuran de su matrimonio, será el escenario perfecto para terminar la novela que lleva varios años escribiendo.

Sin embargo, con lo que Inés no cuenta es con el propietario del 6º derecha, un atractivo doctor que hará todo lo que esté en su mano para que ella vuelva a confiar en los hombres y en el amor.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 621 KB
Longitud de impresión: 304 páginas
Editor: Esencia (16 de septiembre de 2014)
Idioma: Español

Descargar Cuéntaselo a otra de Isabel Keats

 

 

 


OPINIONES:

Comedia romántica
Aunque el género romántico no es lo mío, me parece que esta novela está por encima de la media en su categoría. La autora redacta con corrección, con agilidad y se nota que tiene una cultura, por las referencias que usa, la más importante de la cuales es el homenaje a “La elegancia del erizo”, de Muriel Barbery, una interesante novela filosófica francesa.
La novela se lee muy deprisa, no solo por eso sino por el hábil entrecruzamiento de las diferentes tramas y subtramas que confluyen al final y mantienen el interés alto durante todo el relato, con unos personajes no muy profundos pero sí perfectamente identificables e incluso entrañables en algunos casos.
Lo que más destaca es el humor, que hace que situaciones en principio poco creíbles resulten verosímiles dentro de su mundo. Hay muchos diálogos ingeniosos y una cierta desmitificación de los tópicos románticos o al menos, un uso de estos de una manera más original. Aunque por su propia naturaleza es una historia muy ligera, se lee con gusto. Incluso me he reído en alguna escena surrealista.
Para una novela romántica que no me resulta empalagosa y me parece bien escrita y construida tenía que decirlo…

Romance delicioso
Me a encantado leer la historia de Enrique e Inés ,empieza de tal manera que no podía parar de leer ,la decepción de ella ,el cambio radical de toda su anterior vida a portera es tan atrayente y refrescante que me a dejado con la sonrisa ,todo el libro, en la boca. Su manera de escribir ya me sedujo con Abraza mi oscuridad pero con Cuéntaselo a otra definitivamente me deja pasmada, es una historia divertida * la niña Blanca ,la exvedet,el asesino del 4,Fran el rastafari,,,* estuve riendome todo el rato con sus enrevesados diálogos. Enrique echevarria me tiene enamorada completamente ,un medico atractivo que tiene las ideas bien claras ,con carácter ,un hombre que con Inés se vuelve tan apasionado e intenso que ,de verdad! ,es una delicia leer sus encuentros amorosos y están escritos de una manera tan sutil ,con tanta delicadeza que es un placer recrearse en ello. Una trama refrescante, humor desternillante ,diálogos con gracia ,reuniones variopintas en el portal y un romance delicioso ,todo hace que sea una historia que recomiendo 100% Isabel keats es un gustazo leerte !!!!

Brillante, agudo, chispeante
Recomendable en mayúsculas. Es envidiable leer lo que te gustaría escribir. Describe tan perfectamente la situaciones que lo estas viendo, traza uno personajes tan entrañables que los acabas queriendo. Te conquista totalmente porque disfrutas de la lectura con una permanente sonrisa en la boca. Es fantástico conocer personas, sí personas, que tengan esa facilidad de respuesta, ese sentido de la oportunidad. Me encanta la imaginación que desprenden sus diálogos, su trama…Y encuentro de lo más acertado la maravillosa sensación de plenitud que te deja el libro, broche brillante conocer la situación años después de esas personas que hemos llegado a querer.
No es solo una novela romántica, no es únicamente una comedia, es una historia muy bien narrada con la que seguro disfrutaras.
Eres lo más Isabel!!!!!!!

24 septiembre, 2014 a las 10:09 am por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Romántica
Etiquetas: , ,