Título: Desafiando al Corazón

Autor: Kristel Ralston


Desafiando al Corazón de Kristel Ralston

SINOPSIS DEL LIBRO:

Abigaíl Montgomery es una joven profesora que vive en Baltimore, Estados Unidos, y a quien el amor solo le ha traído decepciones. A pesar de las cicatrices del pasado, Abby no ha perdido su espíritu de lucha ni su ánimo combativo. Un ánimo que tiene que poner en práctica cuando se topa con un gruñón, muy sexy por cierto, que la confunde con una secuestradora de niños. Ella no está dispuesta a tolerar aquel ridículo mal entendido, peor aún cuando acaba de quedarse sin empleo y tiene una persona que depende de sus cuidados.

Cole Shermann es un empresario treintañero, viudo, y de pocas pulgas, que se ha hecho a sí mismo. Se dedica a crear programas de software para ordenadores en su gigantesca corporación. Cuando conoce a una secuestradora de niños, a quien su hija de cinco años considera un “ángel”, su ordenado mundo se vuelve patas arriba. Por eso no se explica cómo es posible que, contra su buen juicio, haya contratado a Abigaíl Montgomery como profesora particular de Hannah.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 1554 KB
Longitud de impresión: 393 páginas
Idioma: Español

Descargar Desafiando al Corazón de Kristel Ralston

 

 

 


OPINIONES:

Todo corazón tiene uno preparado para él
Elegí “Desafiando al corazón” porque me gusta la dorma de eacribir de Kristel. En esta historia no me ha defraudado.
Aquí nos encontramos con Abby, y con Cole. Cada uno de ellos tiene cositas dentro que necesitan curarse, cada uno de ellos tiene responsabilidades y cuando se encuentran… Guauuuu es increible, porque se ve que juntos serán la caña.
Abby es autentica y tiene buenos momentos. Cole es genial, pero por sus cositas se reaerva y cuando por fin llega el momento en el que cada uno le da una oportunidad a su corazón descubren lo mucho que se necesitaban.
Recomendable cien por cien.

En general bien
Me ha gustado este libro, si bien no es una gran historia, me ha parecido que es romántica a la par que entrañable, me ha gustado especialmente el protagonismo de la familia y de los amigos en este libro, que no se centre sólo en una historia de amor, pero tal vez para mi gusto es demasiado largo para lo que es la historia en sí, al igual que expresiones no castellanas que pueden dificultar la lectura, pero en general es una historia bonita.

Muy recomendable
Solo puedo decir cosas buenas de este libro, historias muy humanas. De una forma muy bien contada la autora nos invita a reflexionar sobre la calidad de vida que una persona debe tener, este o no enferma. La vida es una sola y hay que valorarla. Me engancho totalmente.

28 Septiembre, 2014 a las 6:32 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Romántica
Etiquetas: , ,