Título: Destino (El enigma de los Ilenios 3)

Autor: Pedro Urvi


Destino (El enigma de los Ilenios 3) de Pedro Urvi

SINOPSIS DEL LIBRO:

¡EL ESPERADO DESENLACE DE LA TRILOGÍA “El ENIGMA DE LOS ILENIOS”!

La guerra asola el continente de Tremia, los tres grandes reinos han sido manipulados desde las sombras y luchan ahora de forma descarnada mientras un mal insondable se cierne sobre ellos, oculto y en sigilo.

¿Quién saldrá victorioso del conflicto bélico? ¿Conseguirán los protagonistas sobrevivir a los peligros, misterios y traiciones que los acechan? ¿Desvelarán los secretos que los rodean y alcanzarán el destino que buscan? ¿Sobrevivirán a él? ¿Quién vivirá? ¿Quién morirá? ¿Descifrarán el Enigma de los Ilenios?

Descúbrelo sumergiéndote una vez más en este mundo de Fantasía, Acero, Magia y Amor.

¡Un final que te cautivará!


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 2011 KB
Longitud de impresión: 778 páginas
Editor: Pedro Urvi; Edición: 1 (20 de junio de 2014)
Idioma: Español

Descargar Destino (El enigma de los Ilenios 3) de Pedro Urvi

 

 

 


OPINIONES:

Un broche de oro para la trilogía
Este tercer libro me ha gustado bastante, si los dos anteriores estaban muy bien este los ha superado, es sin duda el mejor .Se han cerrado bien todas las tramas y hay sorprendentes giros inesperados, la descripción de las batallas es perfecta. Fantasía épica en estado puro. Totalmente recomendable la lectura de los libros que componen esta trilogía.

Espectacular final a una magnífica trilogía
Acabé de leer la trilogía el viernes de la semana pasada y no me puedo resistir a escribir esta reseña para recomendarla a todo el mundo pero especialmente a los amantes del género “fantasía épica”. El último libro acaba por cerrar todas las tramas abiertas con un final que no defrauda y es el colofón a unas historias llenas de intriga, que conmueven y que llegan al corazón, historias que con el grado de misterio necesario cautivan al lector desde el primer libro hasta el final. Espero que pronto veamos la película basada en esta épica historia para darla a conocer al gran público y esperemos que su autor, Pedro Urvi, nos regale a todos sus lectores con más aventuras. Gracias, Pedro, y enhorabuena por tu magnífica trilogía, un proyecto literario inmenso culminado con éxito.

De lo mejor que he leído en los últimos años
Para mí una de las mejores trilogías de literatura fantástica. En los dos primeros libros deja abiertos muchos hilos que en el tercero resuelve de forma brillante. Mejor que Patrick Rothfuss, que hizo un muy buen primer libro (el nombre del viento), pero el segundo (el temor de un hombre sabio), baja mucho. Aquí mantiene el nivel en los tres libros. Desde luego muy superior a muchos escritores de más renombre. Enhorabuena y estoy encantado de haber comprado estos libros y apoyar a alguien que se lo merece tanto. Ojalá nos sorprenda con algún libro más y que pronto se traduzca al inglés para que lo puedan leer también en otros países.

27 Septiembre, 2014 a las 11:38 am por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Fantasía, terror y ciencia ficción, Infantil y juvenil
Etiquetas: , , , ,