Título: Divergente

Autor: Veronica Roth


Divergente de Veronica Roth

SINOPSIS DEL LIBRO:

En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes).

En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia… y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.

.

.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 567 KB
Longitud de impresión: 464 páginas
Editor: Molino (14 de junio de 2013)
Idioma: Español

Descargar Divergente de Veronica Roth

 

 

 


OPINIONES:

Muy bueno
Compré el libro porque era parecido a la Trilogía de Los Juegos del Hambre.NO me confundí al comprarlo, fantástico libro lleno de acción y amor. Se lo recomiendo a todo amante de ficción, aparte de que te lleva a una reflexión en decidir quien eres o quien quieres ser. A la espera del último libro.

Genial
A mi hija de 14 años le ha encantado. La descripción de los personajes es muy buena, la trama envolvente, para los amantes de la ciencia ficción. Ha sido feliz mientras lo leía, asi que encantada con la compra.

Divergente
Divergente es un libro de los muy pocos que he leido por no decir el unico que me ha mantenido al tanto de todo sin aburrirme en ningun momento. Cada capitulo tiene mas de una cosa interesante y lo mejor de todo LA LECTURA ES SUPER RAPIDA!!! por lo tanto ocurren muchas cosas. Algo en lo que no le doy tanto credito es que hay algunos secretos que no se mantienen ocultos hasta el momento en que los revelan ya que van dando tantas pistas que ya cuando lo dicen uno se queda como si nada hubieran revelado. En mi opinion las ultimas 100 paginas cambian absolutamente toda la trama del libro y hacen que uno se devore esas ultimas paginas. Hay muchas personas que comparan Divergente con LOS JUEGOS DEL HAMBRE pero yo en mi opinion lo compararia un poco (simplemente se parecen en ciertos puntos no en toda la trama ya que son muy diferentes)con SINSAJO en ciertos puntos ya que (SPOILERS) en Los juegos del hambre la revelion (pelea) como tal ocurre en Sinsajo y en Divergente empieza desde el primer libro so jamas comparen una cosa con la otra porque en lo unico que se parecen como tal es en que la sociedad esta dividida. 5 estrellas pa Divergente!!! obviamente Insurgente y ALLEGIANT estoy ansiando devorármelos.

28 Septiembre, 2014 a las 6:39 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Infantil y juvenil
Etiquetas: , , ,