Título: El abuelo que saltó por la ventana y se largó

Autor: Jonas Jonasson


El abuelo que saltó por la ventana y se largó de Jonas Jonasson

SINOPSIS DEL LIBRO:

Momentos antes de que empiece la pomposa celebración de su centésimo cumpleaños, Allan Karlsson decide que nada de eso va con él. Vestido con su mejor traje y unas pantuflas, se encarama a una ventana y se fuga de la residencia de ancianos en la que vive, dejando plantados al alcalde y a la prensa local.

Sin saber adónde ir, se encamina a la estación de autobuses, el único sitio donde es posible pasar desapercibido. Allí, mientras espera la llegada del primer autobús, un joven le pide que vigile su maleta, con la mala fortuna de que el autobús llega antes de que el joven regrese y Allan, sin pensarlo dos veces, se sube con la maleta, ignorante de que en el interior de ésta se apilan, ¡santo cielo!, millones de coronas de dudosa procedencia. Pero Allan Karlsson no es un abuelo fácil de amilanar.

A lo largo de su centenaria vida ha tenido un montón de experiencias de lo más singulares: desde inverosímiles encuentros con personajes como Franco, Stalin o Churchill, hasta amistades comprometedoras como la esposa de Mao, pasando por actividades de alto riesgo como ser agente de la CIA o ayudar a Oppenheimer a crear la bomba atómica. Sin embargo, esta vez, en su enésima aventura, cuando creía que con su jubilación había llegado la tranquilidad, está a punto de poner todo el país patas arriba.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 745 KB
Longitud de impresión: 416 páginas
Editor: Ediciones Salamandra; Edición: Tra (7 de mayo de 2012)
Idioma: Español

Descargar El abuelo que saltó por la ventana y se largó de Jonas Jonasson

 

 

 


OPINIONES:

Divertidas aventuras de un abuelo centenario
Este es un clásico libro de aventuras en clave de humor. ¡De mucho humor!
Trata de un abuelo, que se escapa justo al cumplir los cien años, y de las peripecias y aventuras que lleva a cabo. Incluye flashbacks a algunas aventuras a lo largo de su vida.
Es francamente divertido y ameno. Se lee muy fácil, sin las complicaciones típicas de las novelas pero con numerosos capítulos cómicos que no te dejan indiferente pues muchos de ellos te hacen pensar.
No es un libro para deleitarse en su literatura pero sí PARA PASAR UN BUEN RATO.

Muy bueno
Me he reído a carcajadas, la verdad es que es muy divertido. Lo recomiendo.
Lo peor es el precio de la versión electrónica, a este paso va a costar lo mismo un libro electrónico y uno en papel. Las editoriales deberían tener en cuenta que esto lo que hace es fomentar la piratería.

Divertidísimo
Sinceramente, me he reído de principio a fin. Hacia mucho que no caía en mis manos un libro tan divertido. Simple y sin rollos ñoños en plan adolescente. Adoro el pragmatismo del abuelo y la lección de vida al final es sutil,fina y creíble. Para mi es altamente recomendable , sin mas expectativas que pasarlo bien un rato con un montón de chalados y enredos sin sentido…

29 Septiembre, 2014 a las 5:03 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Literatura y ficción
Etiquetas: , ,