Título: El aliento de los dioses

Autor: Brandon Sanderson


El aliento de los dioses de Brandon Sanderson

SINOPSIS DEL LIBRO:

Hace años, el monarca de Idris firmó un tratado con el reino de Hallandren según el cual el rey Dedelin enviaría a su hija mayor, Vivenna, para casarse con Susebron, el rey-dios de Hallandren.

Vivenna ha sido adiestrada durante toda su vida para ser una novia adecuada para Susebron y así cumplir con su deber y ayudar a forjar una paz estable entre los dos reinos. Ese era el plan hasta que el monarca de Idris envía a su hija Siri, desobediente e independiente, en lugar de Vivenna.

Mientras intenta encontrar su lugar en la corte de Susebron, Siri descubre la verdad oculta sobre el rey-dios.

En Idris, su hermana Vivenna se siente preocupada y teme que Siri no esté preparada para esa nueva vida, por lo que decide viajar a Hallandren.

Allí se reúne con la gente de Idris que trabaja en la capital, T’Telir, y comienza una nueva vida de espionaje y sabotaje. El plan de Vivenna es rescatar a Siri, aunque tal vez ni necesite ni desee ser salvada.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 2795 KB
Longitud de impresión: 688 páginas
Editor: B de Books (27 de febrero de 2012)
Idioma: Español

Descargar El aliento de los dioses de Brandon Sanderson

 

 

 


OPINIONES:

Muy entretenido
Igual la sinopsis da la sensación de hablar de literatura juvenil romántica pero no es así. Sí que hay romance, como en todas estas novelas, pero no se concentra en eso y lo agradezco. Las dos protagonistas tienen una personalidad muy diferente y sus aventuras dan bastantes giros y hace que no te esperes todo lo que va a ocurrir. Es muy entretenido y sencillo de leer.

Otra buena obra de Sandorsen
Parece que la imaginación de Brandon Sanderson no tiene límites y después de la genialidad de Elantris nos presenta otro mundo completamente distinto y con una magia muy original y sorprendente.
Esta vez no son ni metales ni runas de poder, simplemente colores.
Además los giros argumentales, la evoluciones de los personajes y una buena trama política lo hacen un libro interesante y ameno que no decae en su ritmo en ningún momento.
Muy recomendable, tanto para los habituales de Sanderson como para todos los lectores de fantasía, aunque quizá no sea la mejor opción para iniciarse en el género debido a su complejidad en su sistema de magia y que tiene un papel fundamental en el libro.

Fuera de lo convencional
Un buen libro de fantasía que permite escapar de los tan trillados relatos típicos. Si quieres una buena novela que te sorprenda, esta lo es. Muy recomendable 🙂

24 Septiembre, 2014 a las 9:37 am por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Fantasía, terror y ciencia ficción
Etiquetas: , ,