Título: El Asesinato de Pitágoras

Autor: Marcos Chicot


El Asesinato de Pitágoras de Marcos Chicot

SINOPSIS DEL LIBRO:

El anciano filósofo Pitágoras es uno de los personajes con más poder político de su época. Está a punto de nombrar un sucesor entre sus grandes maestros cuando en su comunidad se inicia una serie de asesinatos. Cada muerte tiene lugar de un modo más desconcertante e imprevisible, reflejando tras ellas una mente oscura y poderosa que parece superar a la del mismísimo Pitágoras.

La enigmática Ariadna y el investigador egipcio Akenón tratarán de identificar al asesino a la vez que resuelven sus propios sentimientos. Un reto en el que los fantasmas del pasado se unen a las oscuras amenazas del presente. Un desafío del que resulta casi imposible salir con vida.

En esta novela, en la que gran parte de los hechos y los personajes son reales, el lector se adentrará en un misterio aparentemente irresoluble. A través de sus páginas descubrirá secretos inéditos y encontrará a los personajes más inquietantes que haya conocido jamás: el sibarita Glauco, el monstruoso Bóreas, el vengativo Cilón y, sobre todo, el misterioso desconocido que está utilizando sus capacidades prodigiosas para sembrar la muerte.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 1795 KB
Longitud de impresión: 620 páginas
Idioma: Español

Descargar El Asesinato de Pitágoras de Marcos Chicot

 

 

 


OPINIONES:

Enhorabuena, Chicot
Acabo de terminar El asesinato de Pitágoras, de Marcos Chicot, y me ha parecido uno de los libros más interesantes de los que he leído hace mucho tiempo. Lo compré porque Pitágoras es un personaje que siempre me ha interesado y también, todo hay que decirlo, porque valía menos de 3 euros. Pues eso, ha sido una sorpresa. Es una mezcla de filosofía con suspense muy bien escrito y además divertido. No sé nada de Marcos Chicot, ni si tiene más libros publicados. Creo que con este ha sido finalista del Planeta. Mucho mejor que otros best seller tipo el Código Da Vinchi.

Intelectual, intrigante, histórico… sublime
Había leído críticas (muy buenas), pero me tiraba un poco atrás el contexto histórico; aunque me apasionan los números y lo empírico en general, el contexto histórico no me llamaba mucho la atención… soy más de rascacielos y ciudades del siglo XX que de casas de barro, palacios, templos.
Vamos a darle una oportunidad pensé… y gran pensamiento. A las pocas páginas me ha conquistado la trama, la caracterización, las descripciones, los datos, las matemáticas. Marcos Chicot consigue un libro exquisito, que te captura y te lleva a la época de Pitágoras. Combina bien las dosis de acción con la contextualización, sin olvidar la transferencia de saber; como él mismo comenta en las notas finales, a parte de divertir, pretende enseñar, y vaya si lo consigue.
Me gustaría destacar los geniales saltos entre escenarios, que te mantienen en vilo (hasta altas horas de la madrugada) para saber como sigue la trama…
Resumiendo, a quien disfrute de las aventuras completas, con fondo histórico, que además aporten conocimiento… no dudéis en darle una oportunidad.

Engancha
Historia trepidante, con multiples facetas.
He aprendido un monton acerca del gran Pitagoras, del que que yo pensaba que su unico merito habia sido el descubrimiento de su teorema.
Algunas secuencias parecen de pelicula serie “B”, pero, en general es un libro muy recomendable

26 Septiembre, 2014 a las 10:57 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Policíaca, negra y suspense
Etiquetas: , ,