Título: El corredor del laberinto

Autor: James Dashner


El corredor del laberinto de James Dashner

SINOPSIS DEL LIBRO:

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».

Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.

Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 1242 KB
Longitud de impresión: 366 páginas
Editor: Nocturna; Edición: 7 (22 de septiembre de 2014)
Idioma: Español

Descargar El corredor del laberinto de James Dashner

 

 

 


OPINIONES:

Un buen comienzo
Leí este libro porque mi compañera de piso tenía la trilogía en la estantería, y hacía tiempo que no leía una novela YA.
Este primer libro es interesante. Te engancha desde el principio, y junto con el protagonista, te mueres de ganas de saber qué está ocurriendo. Aunque sea una trilogía para jóvenes, esta serie parece más enfocada a un público masculino, en comparación con otras como Los Juegos del Hambre o Divergente.
Pero ojo, hay que saber dónde se está metiendo uno. El protagonista es un joven de unos 17 años, así que es de esperar la retaíla de monólogos internos preguntándose mil y una cosas.
Dejando eso de lado, el libro merece la pena… aunque no se pueda decir lo mismo de los siguientes.

Todo correcto
No me lo he leído, se lo he comprado a mi mujer. El asunto es que me llegó el paquete a las diez de la mañana y venia completamente empapado de vino!!! y los libros mojados y apestando a vino!!! Le dije al transportista que no podía coger los libros en ese estado y se los llevó. Automáticamente envié un mail a Amazon y a los cinco minutos me llamaron y me lo solucionaron. Al día siguiente a las dos de la tarde me llegó de nuevo el pedido. Muy bien por parte de Amazon, rapidez y agilidad al solucionar estos problemas.

Mejor el libro (sin ver todavía la película)
El libro me gustó nada más empezar a leer las primeras páginas.
Vi el trailer de la película que sacarán sobre este libro y la verdad yo me lo imaginaba de otra manera el tema de los laboratorios, y otras que me reservo para cuando mire la película.

25 Septiembre, 2014 a las 7:37 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Fantasía, terror y ciencia ficción, Infantil y juvenil
Etiquetas: , ,