Título: El destino también juega

Autor: Pilar Cabero


El destino también juega de Pilar Cabero

SINOPSIS DEL LIBRO:

Francia, 1722. Desde que sufriera el accidente por el que se lo licenció del ejército, Gaston Bonnet se dedica a cazar delincuentes, mientras ahorra para terminar de pagar y dejar en condiciones el caserón que compró años antes en su Auvernia natal.

Émilie Laforet, una joven del lugar, ha rechazado a su último pretendiente. Su padre le da un ultimátum: o se casa con el hijo de un amigo, que vive en Pamplona, o toma los hábitos. Émilie termina aceptando la boda. Puesto que los caminos están llenos de salteadores, el coronel Laforet contrata a Gaston para que les acompañe.

Pese a que el viaje no presenta dificultades, Émilie terminará complicándolo y Gaston deberá protegerla hasta llegar a Pamplona. Pero ¿quién los protegerá de los juegos del destino?


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 1195 KB
Longitud de impresión: 363 páginas
Editor: Ediciones B (27 de febrero de 2014)
Idioma: Español

Descargar El destino también juega de Pilar Cabero

 

 

 


OPINIONES:

Buena historia
Leer a Pilar Cabero es una maravilla. Este es el tercer libro que leo de ella y me reafirmo en que tiene una pluma extraordinaria. Me encanta el manejo del vocabulario que tiene y cómo consigue transportarte en el tiempo a través de sus descripciones.
La historia de Emilie y Gaston discurre a lo largo de la Via podiensis y la historia entre los dos se va desarrollando poco a poco. En mi opinión, muy poco a poco. Personalmente me gustan las historias en donde vives el amor una vez empezada la relación frente a las que describen un mundo hasta que empieza la relación.
Los personajes están bien desarrollados, la historia está bien contada, pero aun así, me ha dejado un sabor de boca extraño. Pero estoy deseando leer algo más de Pilar, porque es una autora que me tiene enamorada.

Maravillosa
He leído todos los libros de esta autora y os puedo asegurar que con éste he vuelto a disfrutar muchísimo.
Es una historia bellísima, con un amor que crece poco a poco entre los protagonistas y del que el lector es testigo de excepción gracias a la fantástica pluma de su autora.
Aventuras y algo de suspense acompañan esta bonita historia de amor que nace en un viaje desde Francia a Pamplona, recorriendo los bellos parajes que rodean el Camino de Santiago.
Os la recomiendo !

El camino también juega
Lo primero es aclarar que el libro me ha gustado. Pero he de decir que ésta no es la mejor obra de Pilar.
Y eso que la considero una gran maestra en esto de escribir.
Pero en concreto este libro se me ha hecho un pelín cansino.
Sobretodo toda la parte del camino, en que, si bien es cierto que les ocurren un montón de aventuras de todo tipo, ha conseguido que tuviera ganas de finalizar el viaje tanto como ellos.
En cambio, lo que sucede al final una vez llegan y tras descubrirse la verdad, se produce demasiado rápido y pierde parte del jugo que se le podría haber sacado.
No es que no me haya gustado, pues me ha parecido una maravilla con sus descripciones y detalles sobre el camino, pero no ha conseguido retener al 100% mi atención una vez que me ha atrapado.

1 Octubre, 2014 a las 3:24 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Ficción histórica, Romántica
Etiquetas: , ,