Título: El día que se perdió la cordura

Autor: Javier Castillo


El día que se perdió la cordura de Javier Castillo

SINOPSIS DEL LIBRO:

En el centro de Boston, a las 12 de la mañana de un 24 de diciembre, un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven.

El Dr. Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura, y que viajará atrás 17 años hasta unos eventos fortuitos ocurridos en el misterioso pueblo de Salt Lake.

“Narrada magistralmente a tres tiempos, el autor nos sumerge a ritmo de thriller en una historia de amor y odio a partes iguales, en las que se exploran los extremos del ser humano”.

.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 2668 KB
Longitud de impresión: 354 páginas
Idioma: Español

Descargar El día que se perdió la cordura de Javier Castillo

 

 

 


OPINIONES:

Entretenido y ameno
Con mi opinión quiero animaros a comprar esta ganga.Sí, ganga por su precio y porque es difícil pasarlo bien de forma tan barata.Me gustaría felicitar al autor por esta novela tan entretenida. Muy recomendable para este periodo vacacional.Una lectura que engancha como una película de esas que no gustan a los entendidos y tienen millones de recaudación.Seguiré futuras publicaciones suyas.
También quiero contestar a la lectora que realiza la crítica cual columnista experta en literatura.Todo el derecho tiene a expresar una persona su opinión sobre cualquier aspecto, en este caso este libro.Lo que no puedo compartir es ese desdén y aire de superioridad con el que trata en su opinión al escritor.
Primero, si juzga calidad con buen precio, le animo a realizar una búsqueda en internet e incluso aquí y podrá encontrar gratis muchos clásicos que estarán a su nivel intelectual y formativo y ahí se podrá deleitar sin los errores gramaticales del autor.
Segundo, quiero pensar que esa lectora es una escritora conocedora de la profesión.Bueno, en realidad sé que no lo es,porque sabría valorar el hecho creativo por encima de fallos nimios.¡Respeto ante la creatividad de las personas, por favor!
Tercero, he encontrado muy interesantes esas curiosidades que recoge el autor al final.Algunas las había detectado y otras no, por lo que cumplen su función y no creo que sean para reforzar el ego del autor.
Yo tampoco iba a escribir nada, pero la opinión “de experta” me ha hecho escribir la mía.Perdón por la extensión de mi comentario y espero que disfruten con el libro.Yo lo he hecho.

Cautivadora
Me ha gustado mucho este libró. Es de esos libros que cuando tienes que parar de leer (por eso de que hay más vida aparte de la lectura, como trabajar, hacer la compra o poner lavadoras) te fastidia mucho y lo único que quieres es volver a tener tiempo para cogerlo y seguir… Es muy recomendable, te cautiva y te hace desconectar.

Por primera vez en mucho tiempo, soy feliz
La historia es un cruce de caminos que el destino acaba guiando, consiguiendo sumergirte en los distintos lugares con un gran control de ritmos alternos y una mezcla de diálogos tanto sensibles como estremecedores.
La forma en que el autor trata la evolución de los personajes, así como su visión de la muerte y el destino, va más allá de una simple novela policiaca, resaltando la importancia de las cosas que de verdad importan.
Una muy buena lectura para prestarle atención y dejarte llevar.

24 Septiembre, 2014 a las 12:18 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Literatura y ficción, Policíaca, negra y suspense
Etiquetas: , ,