Título: El Emblema del Traidor

Autor: Juan Gómez-Jurado


El Emblema del Traidor de Juan Gómez-Jurado

SINOPSIS DEL LIBRO:

Estrecho de Gibraltar, 1940. En el epicentro de una tormenta, el capitán González rescata a un grupo de náufragos alemanes. Cuando cesa el temporal, el cabecilla le obsequia con un emblema de oro macizo. De la conversación con ellos, González no olvidará dos palabras: traición y salvación.

En torno a este emblema gira la aventura de Paul, un joven huérfano que vive con su madre y sus tíos, los barones von Schroeder. Una revelación oculta sobre la extraña muerte del padre de Paul precipitará una peligrosa investigación en el Munich de entreguerras.

Ni siquiera su amor por Alys, una intrépida fotógrafa judía, acabará con su obsesión por descubrir qué le sucedió realmente a su padre. Pero lo que Paul no sabe es que su indagación traerá consecuencias impredecibles y cambiará para siempre el destino de las personas que le rodean.

Masonería, nazismo, amor y traición se funden en un thriller lleno de sorpresas sobre la búsqueda de la verdad y el alto precio que hay que pagar por encontrarla.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 1071 KB
Longitud de impresión: 459 páginas
Idioma: Español

Descargar El Emblema del Traidor de Juan Gómez-Jurado

 

 

 


OPINIONES:

Entretenida
El planteamiento de la novela es muy interesante, y la trama que presenta atrae desde el principio y hace que la novela sea fácil de leer. No es una obra maestra ni creo que lo pretenda y en ese sentido creo que le ha hecho daño el boom que ha tenido porque mucha gente puede sentirse defraudada.
El mayor inconveniente que le veo es que los personajes son en mi opinión muy estereotipados y esto hace que a partir de un determinado momento sea bastante evidentemente como va a resolver la trama.
En cuanto a final de la novela es quizás la parte que menos me ha gustado de ella, muy precipitado y dejando bastantes cabos sueltos, en este sentido me ha dejado la misma sensación que la anterior novela del autor “Contrato con Dios” con un final poco reseñable y que deja un mal sabor de boca.
En cualquier caso la recomiendo porque la relación precio/calidad es bastante mejor que muchas novelas de autores consagrados que adolecen de similares defectos.

Excelente novela
Calidad-precio es excelente, os la recomiendo. La trama sorprende y los personajes son magníficos. Y el final, que siempre es lo más difícil, es muy bueno.

Novela que engancha y de primer orden
Magnífica novela, engancha desde el primer momento. Muy bien narrada y con un final inesperado.
Recomendable 100%. Me posiciono en los mismos términos que su autor en defensa de precios bajos para evitar la pirateria y buscar el original.
No me extraña que permanezca en el número uno de ventas por mucho tiempo.

30 Septiembre, 2014 a las 6:23 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Ficción histórica, Policíaca, negra y suspense
Etiquetas: , ,