Título: El juego de la inocencia

Autor: Marisa Sicilia


El juego de la inocencia de Marisa Sicilia

SINOPSIS DEL LIBRO:

Sensual, erótica y elegante, El juego de la inocencia transcurre en la Francia de finales del siglo XVIII, justo en vísperas de un acontecimiento histórico crucial, en una época conocida por la falta de moralidad de las costumbres y por las muchas desigualdades sociales.

Louis de Argenteuil, joven ocioso y libertino, ve amenazada la comodidad de su vida cuando su tío Eustache, harto de su desidia y ante su inminente nuevo matrimonio, decide retirarle su ayuda económica.

Louis tendrá ocasión de desquitarse seduciendo a Hélene Villiers, la futura esposa de Eustache. Una muchacha sencilla e inocente, recién salida de un convento, a quien enseñará toda clase de juegos carnales, siempre dejando intacta su virginidad.

Resguardar la virtud de Hélene supondrá todo un desafío para Louis, un descubrimiento para Hélene y una sorpresa para ambos.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 963 KB
Longitud de impresión: 197 páginas
Editor: Ediciones B (14 de febrero de 2014)
Idioma: Español

Descargar El juego de la inocencia de Marisa Sicilia

 

 

 


OPINIONES:

Impresionante, perfectamente bien ambientada y elegante!!!
Porque es impresionante cómo la magia de esta autora consigue que odies a Louis y luego, como si tal cosa, consigue que lo ames desesperadamente.
Porque Marisa escribe como los ángeles, con unas descripciones de la época tanto sociales, políticas como de vestimenta (me ha dejado boquiabierta la descripción de una espada) que te dejan sin habla y que te meten de lleno en la sociedad que describe.
Además, la autora es elegancia pura describiendo cada escena de un libro “subido de tono”, en el que hasta la escena más fuerte está descrita de manera refinada y estilosa.
Simplemente maravillosa!

Preciosa
Una novela emotiva, con unos personajes la mar de variopintos, y un protagonista masculino que dan ganas de estrangularlo y de achucharlo a partes iguales. Una contextualización exquisita y novedosa. En definitiva, una lectura obligatoria.

Erótica pero elegante
Vaya por delante que no suelo leer novelas eróticas, porque no me suelen gustar… sin embargo El juego de la inocencia me ha encantado. Creo que es una novela con escenas muy subidas de tono, pero que además nos narra una preciosa historia de amor. El protagonista dan ganas de matarlo a veces, y otras veces dan ganas de espachurrarlo de un abrazo. Y lo que me ha dejado ya enamorada del todo es lo bien escrita que está, y la perfecta ambientación histórica que tiene. Un libro recomendadísimo para todos aquellos a los que les gusten las novelas eróticas, y también las buenas novelas históricas.

29 Septiembre, 2014 a las 9:51 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Ficción histórica, Romántica
Etiquetas: , ,