Título: El manual del buen corredor

Autor: Javier Serrano


El manual del buen corredor de Javier Serrano

SINOPSIS DEL LIBRO:

«Correr es una actividad maravillosa si sabemos disfrutar de ella». Estas palabras del autor del libro, corredor popular, entrenador, colaborador de la revista especializada Runners y responsable del blog «¡A por ellos!» en Marca.com, buscan ser un estímulo para todas aquellas personas que quieren formar parte de la inmensa legión de corredores, y por supuesto para quienes viven ya con el veneno de la competición.

Con detallados planes de entrenamiento tanto para el que nunca se ha calzado unas zapatillas como para quien busca bajar su tiempo en un maratón, este manual, escrito con sentido práctico y sentido del humor, te motivará para convertirte en un GRAN CORREDOR y te dará valiosas pautas para…

– calentar y estirar
– elegir el mejor equipamiento
– acabar con ciertas manías perniciosas
– conocer las posibles lesiones
– trabajar la autoexigencia


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 540 KB
Longitud de impresión: 256 páginas
Editor: La Esfera de los Libros (16 de octubre de 2012)
Idioma: Español

Descargar El manual del buen corredor de Javier Serrano

 

 

 


OPINIONES:

Muy recomendable para todo tipo de runners
Tras una lesión de rodilla fruto de un entrenamiento mal planificado, me planteé dejar esto del running.
Y por casualidad cayó este libro en mis manos. A medida que iba leyendo, volví a recuperar la ilusión (pese a esos últimos capítulos jeje).
Hasta el día de la lesión, había estado acumulando kilómetros sin sentido, quedando estancado desde hacía más de un año en los 50′ (10 km). Tras salir de la lesión y seguir la rutina propuesta por Javier, bajé a 44′ 56” en 8 semanas. Creo que estas cifras hablan por sí solas 🙂
Recomiendo encarecidamente este libro, desde el que nunca ha corrido (las rutinas de inicio son muy realistas) hasta el que pretende mejorar marca en maratones.

Una forma amena de profundizar en el deporte rey
Para los principiantes, esta es una guía de usuario de su propio cuerpo (¡y cerebro!) cuando se decide a correr. Para los más avanzados, es una buena síntesis de todos esos conocimientos que se adquieren por experiencia e instinto pero que nadie había reunido. Para todos, una forma muy divertida de sentirse identificado con el mejor deporte del mundo.

Me ha encantado
Es un libro muy bueno para los que queremos correr y no sabemos por donde empezar. Muy ameno y divertido.

29 Septiembre, 2014 a las 8:55 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Deporte
Etiquetas: , ,