Título: El manuscrito del templo

Autor: Antonio Carrère


El manuscrito del templo de Antonio Carrère

SINOPSIS DEL LIBRO:

Sergi Montadas, jefe de las excavaciones arqueológicas que se desarrollan en el castillo de Miravet, desaparece del mapa sin dejar rastro. Raquel Laguardia, pareja del arqueólogo, se convierte de repente en la principal sospechosa de la desaparición y en la víctima de una inquietante lucha de poderes. Decidida a llegar hasta el final, Raquel se ve inmersa en una trama trepidante donde nada es lo que parece. Será el inicio de una aventura que transcurre a caballo entre las tierras del Ebro y Barcelona, con el misterioso pasado del castillo como trasfondo.

Su particular investigación la llevará a conocer de primera mano la enigmática historia que esconde el castillo, y a desvelar el papel capital de la fortaleza en el universo mítico de los templarios.

Un subinspector desconfiado, un publicista seductor y un cura de pueblo son algunos de los inesperados compañeros de viaje de Raquel en su investigación. Poco a poco descubrirá que su enemigo es mucho más poderoso de lo que imaginaba, y que la verdad puede ser un tesoro demasiado valioso como para ser revelado.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 1037 KB
Longitud de impresión: 469 páginas
Idioma: Español

Descargar El manuscrito del templo de Antonio Carrère

 

 

 


OPINIONES:

Interesante y entretenida
Le pido a un libro que me lo haga pasar bien y que me enseñe cosas, y este libro me ha gustado por ambos motivos. Además conozco el pueblo de Miravet y me ha hecho ilusión poder identificar las escenas de la novela sobre el terreno. La trama es trepidante y pasa fácil. No me gustó alguna cosa del final, pero no quiero desvelar nada!

Muy interesante y entretenido
Es de aquellos libros que te cuesta dejar de leer y que una vez terminan te dejan con ganas de más. Un tema muy interesante y bien detallado en sus contenidos. Mantiene la intriga hasta el final. Muy recomendable.

Enganchado
Hacia tiempo que una novela no me enganchaba tanto. Des de el principio entras en la trama en la que los personajes se van entrelazando hasta que acabas sospechando de todos y buscas un poco mas de tiempo para seguir leyendo…
La mezcla entre la ficción y realidad histórica es muy interesante.

26 Septiembre, 2014 a las 10:52 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Acción y aventura
Etiquetas: , ,