Título: El nadador

Autor: Joakim Zander


El nadador de Joakim Zander

SINOPSIS DEL LIBRO:

El pasado siempre acaba por alcanzarte.

El único thriller que necesitas leer este año.

Una tórrida noche en Damasco a principios de los años ochenta. Un agente estadounidense abandona a su bebé a un destino incierto, una traición que jamás se perdonará y que será el comienzo de una huida de sí mismo. Hasta que ya no se pueda esconder de la verdad. Hasta que se vea obligado a tomar una decisión crucial.

Treinta años después, Klara Walldéen, una joven sueca que trabaja en el Parlamento Europeo de Bruselas, se ve envuelta en una trama de espionaje a nivel internacional en la que está implicado su antiguo amante y exmiembro de las fuerzas especiales del ejército sueco, Mahmoud Shammosh. De la noche a la mañana, Klara y Mahmoud se convierten en el objetivo de una cacería que se desarrolla por la Europa invernal, un mundo donde las fronteras entre países se han vuelto igual de borrosas que la línea que separa a aliado y enemigo, verdad y mentira, pasado y presente.

El nadador es una novela de intriga que habla de deudas y desagravios. De la importancia y el peso del pasado. Y de que, al final, nunca puedes escapar de la persona que eres.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 706 KB
Longitud de impresión: 379 páginas
Editor: Suma de Letras (4 de junio de 2014)
Idioma: Español

Descargar El nadador de Joakim Zander

 

 

 


OPINIONES:

Si quieres aventuras aquí te espera este libro
Una estupenda novela para disfrutar de la literatura, intriga, misterios, traición, amor…en definitiva un libro para no dejar de leer.

Estupendo!!
Acabo de terminarlo, y me ha encantado!!! Totalmente adictivo, te engancha desde el primer capítulo…Una lectura fácil, dinámica…, una muy buena historia, con su carga moral correondiente…, y en cuanto al autor…, bueno el autor ha sido un descubrimiento totalmente sorprendente!!…, me parece increible que este sea su debut…, la narración de los acontecimientos, la elección de los personajes….todo…me ha parecido impresionante…Estaré atenta a su evolución.
Os lo recomiendo, sin lugar a dudas!!!, y espero que os sorprenda tan gratamente como a mi.

Historia de espionaje e intriga que no deja indiferente
Buen relato de intriga y espionaje a través de las historias personales de los protagonistas. Aunque en el inicio el lector se puede perder con los saltos en el tiempo, hay un momento en que las historias de los personajes van en paralelo enganchándote a la historia.La trama se va descubriendo con algunos giros inesperados y sorprendentes. Final esperado, pero no deseado, en el caso del atormentado protagonista que lleva el hilo conductor de la historia.

28 Septiembre, 2014 a las 10:29 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Policíaca, negra y suspense
Etiquetas: , ,