Título: El poder del ahora

Autor: Eckhart Tolle


El poder del ahora de Eckhart Tolle

SINOPSIS DEL LIBRO:

Para adentrarse en EL PODER DEL AHORA tendremos que dejar atrás nuestra mente analítica y su falso yo, el ego. Desde la primera página de este extraordinario libro nos elevamos a una mayor altura y respiramos un aire más ligero. Conectamos con la esencia indestructible de nuestro Ser: “la Vida Una omnipresente, eterna, que está más allá de la miríada de formas de vida sujetas al nacimiento y a la muerte”. Aunque el viaje es todo un reto, Eckhart Tolle nos guía usando un lenguaje simple y un sencillo formato de pregunta-respuesta.

ECKHART TOLLE nació en Alemania, donde residió hasta los trece años. Tras graduarse en la Universidad de Londres, fue investigador y supervisor en la Universidad de Cambridge. A los veintinueve años experimentó una profunda transformación espiritual que cambió el rumbo de su vida. Dedicó los años siguientes a comprender, integrar y profundizar esa transformación, que marcó el comienzo de un intenso viaje interior. Eckhart no está alineado con ninguna religión o tradición en particular. En sus enseñanzas se transmite un mensaje simple aunque profundo, con la claridad y sencillez atemporal de los antiguos maestros espirituales; sí hay una forma de salir del sufrimiento y de alcanzar la paz. En la actualidad, Eckhart viaja extensamente, llevando sus enseñanzas y su presencia por todo el mundo.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 1277 KB
Longitud de impresión: 220 páginas
Editor: Gaia Ediciones; Edición: 16 (1 de junio de 2011)
Idioma: Español

Descargar El poder del ahora de Eckhart Tolle

 

 

 


OPINIONES:

Libro referencia
Otro de mis libros de referencia, osea para tener cerca y releer. Cada vez que releemos un capitulo aprendemos algo. Lo fundamental de este libro es, como su título reza ” el poder del ahora ” parece sencillo, pero no lo es. La mayoría de los mortales, nos pasamos el tiempo pensando en otras cosas y nos perdemos el único momento que tenemos, el presente, y digo esto por que es cierto que el pasado, no es real y el futuro no ha ocurrido. Lo que realmente tenemos es el presente, los otros estados del tiempo se nos escapan. Cuando mantenemos la mente en el presente, los problemas empiezan a mejorar y empezamos a vivir.

Un libro de liberación que puede cambiar tu vida
Llevo años de búsqueda y trabajo espiritual. Hasta ahora aunque muchos libros habían supuesto una gran ayuda sólo de dos había dicho que habían sido lo suficiente revolucionarios para mí como para haber supuesto un antes y un después en mi vida, en mi conciencia.
Ahora vuelve a ocurrir con Tolle. Muchas cosas son conocidas y ya vividas, otras son nuevas o lo parecen, o es nueva la perspectiva, pero la claridad con que lo expresa y la sencillez es de una gran ayuda. La esperanza y la conciencia son revolucionarias.
Es un libro que, sin embargo, dejará a muchos fríos o confundidos. Muchas personas no lo entienden y a otras les parece un galimatías. Pero si estás buscando despertar este es uno de esos libros-joya que te puede ayudar a cambiar tu conciencia. No es un libro para leer. Es para leer un trozo, meditar y practicar. Este libro sin práctica no sirve de nada. Muy bonito, pero inútil. Ahora, si practicas, es transformador y revelador.
Se nota que es alemán, no americano, y se aleja de los paraísos de riquezas, tesoros y búsquedas materiales en los que la cultura americana quiere transformar el trabajo espiritual.

Misticismo no adscrito a ninguna religión
Es un libro extraordinario. Lo compré sin ningún propósito en concreto, sólo porque era un best seller y pensé que leería algo interesante sobre autoayuda barata. Qué equivocado estaba. Una sorpresa de aúpa me llevé al leer un libro que explica la necesidad que tenemos todos de trascender el ego en nuestras vidas.
Es un libro muy profundo, pura mística no adscrita a ninguna religión. No soy doctor en la materia, pero la sensación que me dejó al leerlo es la de un libro que habla del núcleo esencial de todos los caminos espirituales. Es extraordinario y pienso que todos aquellos que se sienten atraídos por la espiritualidad en cualquiera de sus facetas harán bien en leer.

29 Septiembre, 2014 a las 2:33 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Religión, Sociedad y ciencias sociales
Etiquetas: , , ,