Título: El Príncipe Verde También Existe

Autor: Isabel Dago


El Príncipe Verde También Existe de Isabel Dago

SINOPSIS DEL LIBRO:

Ana soy yo. Y tú. Y tu mejor amiga. Es hasta la chica que va a tu lado en el autobús. No es Victoria Beckham porque Vicky es posh y divina y seguro que ni siquiera tiene legañas por las mañanas, pero es todas las otras chicas del mundo. También es la protagonista de esta historia.

Ana es una chica del montón, de las del montón de verdad, sin un cuerpo de escándalo ni unas mechas de 300 euros, que en pocos meses pierde su negocio, al que creía que era el amor de su vida, y que se ve obligada a aceptar un trabajo de secretaria en una empresa de algo que le interesa tan poco que ni siquiera sabe lo que es.

Pero lo que no pierde es su sentido del humor.

Acompañada de su mejores amigos y de otros tantos no tan amigos, inmersa en la organización de una boda y tratando de superar los obstáculos que la vida nos va poniendo, Ana se va abriendo camino de nuevo (a codazos, sí, pero lo importante es participar) para descubrir que los príncipes no tienen que ser siempre azules. También pueden ser verdes.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 845 KB
Longitud de impresión: 232 páginas
Idioma: Español

Descargar El Príncipe Verde También Existe de Isabel Dago

 

 

 


OPINIONES:

Genial!!!
Me he esforzado en leerlo poco a poco, me daba pena terminarlo! Muy muy divertido, muy humano, y con unos personajes con los que te encariñas desde el minuto 1. Soy una orgullosa defensora del chick lit desde que descubrí a Marian Keyes, pero eso no significa que me gusten todas las escritoras del género, en realidad me gustan muy pocas! Pero este libro, y encima de autora española, me ha sorprendido gratamente; y lo más importante, no he podido dejar de sonreír! Y a este precio!?!? Quiero más!

Risas, sonrisas y ternura
Ante todo es un libro muy divertido, de los de reírte a carcajadas en algunas partes. Además, tiene toques de romanticismo, de desengaños y de problemas importantes en la vida, pero sin dejar nunca el humor.
Un libro para un sonriente fin de semana. De lectura fácil y rápida, sin más pretensiones ya que no tiene un argumento muy original ni una historia deslumbrante, pero si un enfoque muy divertido.

El príncipe verde también existe. Me ha encantado
Este libro me ha encantado solo tiene un “pero” que es una novela muy corta. Lo recomiendo para todo el que quiera pasar un rato maravilloso, con escenas muy divertidas y desdramatizando la palabra cancer. Es un canto a la amistad, al amor y a las cosas buenas de la vida.

22 Septiembre, 2014 a las 4:44 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Humor
Etiquetas: , ,