Título: El psicoanalista

Autor: John Katzenbach


El psicoanalista de John Katzenbach

SINOPSIS DEL LIBRO:

El día de su 53 cumpleaños, el doctor Starks, un psicoanalista con una larga carrera a sus espaldas, recibe un misterioso e inquietante anónimo.

Starks tendrá que emplear toda su astucia para, en quince días, averiguar quién es el autor de la misiva. De no conseguirlo, deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y amigos van siendo asesinados por un psicópata que promete llevar hasta el fin su venganza.

.

.

.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 929 KB
Longitud de impresión: 544 páginas
Editor: B de Books (20 de marzo de 2012)
Idioma: Español

Descargar El psicoanalista de John Katzenbach

 

 

 


OPINIONES:

Insuperable!
Soy una lectora incansable desde los once años. He leído toda clase de géneros, desde los clásicos hasta la actualidad,y en cuanto a intriga y misterio todos los de Agatha Christie, P.D. James,Mary Higgins Clark, Conan Doyle, Ruth Rendell e infinidad de autores de este tema. Cuando descubrí este escritor y leí el Psicoanalista hace ya varios años, me quede impactada y se apoderó de mi tal ansia que me lo leí en dos días. Lo mismo le ocurrió a mi hija que es filóloga y que dada su especialidad está impuesta en literatura y escritura. Desde entonces sigo la aparición y compra de todos sus libros que son sinónimo de calidad, recomendando Juegos de Ingenio que también me mantuvo en vilo hasta el final.

Sobresaliente
A pesar de lo irregular que suele ser John Katzenbach, este libro me ha parecido fascinante. Puede que la primera parte resulte algo lenta y a ratos forzada y atropellada, pero no deja de ser la introducción que allana el camino para una segunda parte tremendamente adictiva y psicológicamente arrolladora. Un libro que no deja a nadie indiferente puesto que relata con un realismo abrumador la destrucción del individuo como miembro de una sociedad y hasta dónde uno puede estar dispuesto a llegar cuando se ha perdido todo. Sin duda alguna hace reflexionar sobre la fragilidad de los cimientos sobre los que desarrollamos nuestra vida.

Una delicia, de principio a fin
El autor consigue realmente en este libro meterte dentro de la mente y compartir la angustia con el protagonista. No aburre ni decepciona en ningún momento. Muy recomendable si te gustan los libros de intriga y misterio.

2 Octubre, 2014 a las 2:36 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Policíaca, negra y suspense
Etiquetas: , ,