Título: El puente del tiempo

Autor: César Morales


El puente del tiempo de César Morales

SINOPSIS DEL LIBRO:

Un viaje que atravesará el tiempo y el espacio.

Madrid, 2012. Raquel, una joven arqueóloga, deberá descifrar un enigmático mensaje escrito hace mil trescientos años para esclarecer las causas del accidente en el que ha muerto un compañero de excavación. Ayudada por Berta, su mejor amiga, indagará en antiguos conocimientos en una búsqueda desesperada por descubrir la verdad. Durante esta investigación, su relación de amistad se pondrá a prueba cuando se cuele en sus vidas Pablo, un desconocido con extrañas intenciones. Mientras, una poderosa organización heredera de una antigua tradición sefardí hará todo lo posible para impedírselo.

Hispania, siglo VIII. Un niño hispano, un joven bereber, un médico judío y un noble abad visigodo, custodios de un maravilloso objeto del que depende el futuro de un reino, huyen de la ira del emir Muza ibn Nusair. Durante su fuga, el heterogéneo grupo será testigo de cómo las huestes árabes y norteafricanas se apoderan de la Península, algo que cambiará el destino de sus habitantes para siempre.

César Morales construye, con la magia de los antiguos alquimistas, una narración apasionante, una combinación perfecta de historia, arqueología, astrofísica y leyenda con una novedad: el lector más curioso puede acompañar a los protagonistas de esta novela y vivir su propia aventura a través de los códigos QR que se incluyen en estas páginas. Una búsqueda paralela por encontrar un tesoro maldito codiciado desde hace siglos.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 35612 KB
Longitud de impresión: 409 páginas
Editor: Suma de Letras (22 de enero de 2014)
Idioma: Español

Descargar El puente del tiempo de César Morales

 

 

 


OPINIONES:

Best seller a la vista!
Una novela muy interesante, tanto si te gusta la historia como si solo pretendes pasar un buen rato. Si eres de los primeros puedes además profundizar en los contenidos en la web del libro. En cualquier caso, tanto la historia actual como la pasada transcurren a un ritmo trepidante que te atrapará! 100% Recomendada

Una historia trepidante
Una trama trepidante donde la intriga, los sentimientos y el misterio se solapan con la Historia y la cultura. Los personajes nos cautivan, hay amistad, ambición y sabiduría. Dejaros transportar del pasado al presente aprendiendo nuevas cosas en cada uno de sus capítulos. Os mantendrá en vilo hasta el final. Muy recomendable

Definitivamente, un muy buen libro!!!!
El Puente del Tiempo es un libro con mucha fuerza, tanto por su contenido como por la sutiliza en la que esta relatado. Es un libro bien trabajado y facil de leer y el cual aclara muchos momentos historicos del pasado(los cuales siempre vienen bien recordar), a la vez que disfrutas de las aventuras de sus protagonistas. Es un libro que yo definitivamente recomiendo a todos aquellos que esten dispuestos a embarcar en una aventura por la historia de nuestros antepasados.

22 Septiembre, 2014 a las 4:15 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Ficción histórica
Etiquetas: , ,