Título: El quinto día

Autor: Frank Schätzing


El quinto día de Frank Schätzing

SINOPSIS DEL LIBRO:

Un pescador desaparece en Perú, sin dejar rastro. Los expertos noruegos de una empresa petrolífera se encuentran con extraños organismos que ocupan cientos de kilómetros cuadrados del fondo marino.

Entretanto, en las costas de la Columbia Británica comienza a observarse un inquietante cambio en el comportamiento de las ballenas. Nada de todo esto parece tener una causa común. Pero Sigur Johanson, biólogo y sibarita, no cree en las casualidades.

También el investigador de ballenas indio Leon Anawak llega a una preocupante conclusión: una catástrofe está a punto de suceder. La búsqueda de la causa le enfrentará a sus peores pesadillas.

.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 1721 KB
Longitud de impresión: 1176 páginas
Editor: Editorial Planeta (15 de julio de 2010)
Idioma: Español

Descargar El quinto día de Frank Schätzing

 

 

 


OPINIONES:

Un océano de sensaciones
Desde que leí esta obra me acerco a la playa con auténtico respeto. magistral obre de momentos de acción sublimes, caso del maremoto,… entre la pura ciencia y el fácil deambular a la ciencia ficción me encontré con una obra que dejó en mí un mar de sensaciones, desde el máximo respeto al medio ambiente, de la fragilidad y dependencia hacia el comercio marítimo, de la brutalidad del maremoto,…hasta la serena belleza de… bueno, tendrás que leerlo para averiguarlo.

Muy entretenido y didáctico
Magnifica novela,con alguna reminiscencia de la peli John Camerón, Abys, muy bien narrad y muy didáctica en referencia al comportamiento del clima, y su incidencia en las corrientes marinas y así también las consecuencias,elaboradas a través de una historia escrita de forma ágil. No perderse de este autor: Noticias de un universo desconocido.

Excelente libro con personajes bien dibujados y con ideas interesantes sobre lo que podría haber abajo en los mares
Un libro largo (unas mil hojas según) en el que se va desgranando una historia a través de la mirada de varios científicos que tienen que dar respuesta a sucesos trágicos y fuera de toda regla que tienen que ver con el mar y sus habitantes ¿qué hay allí debajo en las profundidades? ¿puede ser el final del reinado de los seres humanos sobre la tierra?

30 Septiembre, 2014 a las 11:00 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Literatura y ficción, Policíaca, negra y suspense
Etiquetas: , ,