Título: El sueño de Eve

Autor: Eva M. Otero


El sueño de Eve de Eva M. Otero

SINOPSIS DEL LIBRO:

En plena treintena, Eve es una joven bella, trabajadora y luchadora que lleva todavía consigo una parte de la niña que fue. Tras haber dejado atrás una “relación” rota, una personalidad sensiblemente insegura y unos problemas emocionales, el destino hace que una noche que sale de copas con su amiga Sarah, conozca a un educado, atractivo y desconocido multimillonario llamado Joseph. Entre ambos la fuerte atracción se hace patente desde el primer momento.

Lo que parecía que no llegaría a ningún término comienza sin embargo a prosperar y en medio de ardientes y descriptivos encuentros sexuales, él la va adentrando en su mundo, sin duda muy apartado al de Eve: lujo, dinero, reuniones y fiestas, sexo, amistades nada envidiables…

Pero los acontecimientos imprevisibles, las dudas de Eve hacia Joseph, sus miedos, las decepciones, el carácter impulsivo de él y su temperamental ímpetu mezclados con una ferviente dulzura harán que la pareja se mueva entre agitadas situaciones y furiosas tempestades, mientras que el pasado de ambos irá aflorando.

Pero… ¿qué es lo que hay entre ellos? ¿Fue un amor a primera vista? ¿Será lo suficientemente fuerte para que continúen juntos?


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 1190 KB
Longitud de impresión: 547 páginas
Editor: Eva M. Otero (18 de agosto de 2014)
Idioma: Español

Descargar El sueño de Eve de Eva M. Otero

 

 

 


OPINIONES:

Interesante, jugoso y gustoso
Tengo que decir que no me gustan las novelas eróticas y esta es una novela claramente erótica y a la vez romántica, sin embargo, me ha gustado, por su narración, a veces cortante y seca y otras veces poética. Su autora la ha escrito de tal manera que, es como si una amiga te estuviera contando una parte de su vida. No he tenido la sensación de estar leyendo un libro trabajado y preparado expresamente para publicar, sino más bien una historia que le pasó a alguien y que decidió plasmarla en el papel, distinta a casi todas las que inundan el panorama literario actual y que son copias de las Cincuenta sombras de … y por eso el libro va a ir bien calificado.

Me gusta…
El libro cuenta una historia de amor intensa, sensual y excitante….MUY EXCITANTE. Fácil de leer por su lenguaje sencillo; la autora al redactarlo en primera persona consigue darle mas realismo a la historia…es como sentarte a tomar un café con una amiga que te esta contando algo que le esta pasando…..Recomendable

Muy comercial, intenso
Explota los clásicos tópicos de chica guapa sin recursos conoce a chico guapo con recursos, pero resuelve bien este hándicap con un estilo narrativo muy particular que facilita su lectura y la caracterización de los personajes, en particular las escenas de sexo me han encantado, así como la intriga que se mantiene hasta el desenlace que sin duda es lo mejor del relato. Me ha gustado.

30 Septiembre, 2014 a las 8:22 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Ficción erótica, Romántica
Etiquetas: , ,