Título: En clave de Sol

Autor: Luis F. F. Simón


En clave de Sol de Luis F. F. Simón

SINOPSIS DEL LIBRO:

Una trepidante novela de aventuras con la que recorrerás los desiertos africanos, los templos budistas, los glaciares del Polo Norte y la misteriosa Isla de Pascua, para terminar encontrando en las pirámides egipcias el secreto de la música de las esferas.

Una misteriosa caja de música activa un mecanismo ancestral que necesita ponerse en marcha: el curso del planeta está en entredicho. Un músico tendrá que enfrentarse a su pasado para encontrar la verdadera intención del juego, mientras una secreta hermandad de descendientes pitagóricos maneja un descabellado fin para el mismo premio.

Con una interpretación verosímil e ingeniosa de los grandes misterios sin resolver –los mohais de la Isla de Pascua, los círculos de las cosechas y las pirámides egipcias–, se nos revela un secreto que recayó en personajes históricos como Pitágoras, Beethoven, Christian Rosacruz o el rey Luis II de Baviera, y que impregnó las óperas de Richard Wagner.

Una mirada a nuestro mundo a través del respeto a los pueblos indígenas, la deforestación y el calentamiento global.

La solución está escrita a fuego en nosotros mismos.

Enigmas, misterio, acción y aventura “en clave de Sol”.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 1801 KB
Longitud de impresión: 598 páginas
Idioma: Español

Descargar En clave de Sol de Luis F. F. Simón

 

 

 


OPINIONES:

Intrépida
Acabo de terminar de leer esta novela y todavía estoy asimilandola, el final es sorprendente, nunca lo hubiera imaginado.
Me ha gustado tanto la construcción de los personajes como su evolución. La trama entorno a la misteriosa caja de música esta bien desarrollada y la intersección entre las distintas historias, en principio divergentes. me ha encantado y estoy sorprendida con este autor. Fantástica, gracias por haberme hecho viajar desde el sofa.

Realmente buena
Ya me llamó la atención su bonita portada, me animé a comprarla por los buenos comentarios y he quedado gratamente sorprendida por esta maravillosa novela de aventura y misterio, que no solo es entretenida y está muy bien narrada, sino que su autor ha conseguido hacerme viajar junto a sus personajes a lugares maravillosos y vivir increibles aventuras sin moverme del sillón. Enhorabuena a su autor, espero que nos siga dando muchas horas de aventuras tan buenas como esta.

Muy interesante e intrigante
Novela muy interesante; captura la atención del lector de principio a fin.
Muy recomendable, acción trepidante que no te permite dejar los capítulos a mitad.

24 Septiembre, 2014 a las 12:11 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Ficción histórica
Etiquetas: , ,