Título: En una tierra ocupada

Autor: Ava Campbell


En una tierra ocupada de Ava Campbell

SINOPSIS DEL LIBRO:

Julio de 1808: las tropas francesas ocupan España. Inés de Mendívil, que odia a los franceses, debe tras­ ladarse a Vitoria, una ciudad tomada por el ejército. Y aunque al conocer a Adrien Labat, el médico francés al que alojan sus tíos, descubre que no es odio lo que siente por él, está dispuesta a implicarse cuanto sea necesario para conseguir que los invasores se vayan.

Ocupado en la organización de hospitales, la última de las preocupaciones de Adrien debería ser la sobri­ na de sus anfitriones. Pero cuando la joven despierta las sospechas de un general francés, se ve obligado a tomar una decisión sobre ella. Una decisión que se vuelve en su contra cuando Inés le salva la vida y la incipiente atracción que sienten se transforma en algo más intenso.

.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 998 KB
Longitud de impresión: 416 páginas
Editor: Ediciones B (5 de noviembre de 2013)
Idioma: Español

Descargar En una tierra ocupada de Ava Campbell

 

 

 


OPINIONES:

Sin falsos rellenos
Ava Campbell ha confirmado con su segundo título “En una tierra ocupada” aquel buen encuentro. No sólo ha enhebrado una sólida y clásica novela romántica, salpicada de elementos históricos (ocupación de la ciudad de Vitoria durante 1808 por las tropas napoleónicas), sino que nos ofrece una geografía reconocible para cualquiera que visite los sitios vitorianos y pueblos de alrededor en la actualidad.
La autora ha pulido el oficio de escritora y nos entrega unos personajes sólidos, en los que te interesas de inmediato. Los sitiados y los sitiadores, Inés de Mendívil y Adrien Labat, se medirán como enemigos y darán paso a circunstancias que imponen decisiones que les sobrepasan.
Si la heroina tiene ese punto de “guerrera” que tanto nos gusta a algunas, el protagonista representa el misterio, los ideales y la pérdida.
Como no quiero caer en ningún spoiler, termino destacando un importante detalle a la hora de adquirir el libro: no tiene páginas de relleno. Una vez inicias su lectura te las arreglarás para disponer del máximo tiempo posible para llegar al desenlace.

Una obra que te fascinará
Adoro a esta escritora, autora también de “Quédate en mi vida” que, con su magistral forma de narrar, con su prosa elegante y muy cuidada, te transportará a la España de principios del siglo XIX para vivir una romántica historia de amor entre una española y un médico francés, durante la ocupación napoleónica. Es una libro de ensueño, he disfrutado muchísimo de su lectura y ojalá publique pronto otra vez !

Una novela apasionante
Una novela apasionante con unos personajes que atrapan desde la primera página. Un argumento original que te traslada mágicamente a 1808 cuando las tropas francesas ocuparon España.

1 Octubre, 2014 a las 1:27 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Ficción histórica, Romántica
Etiquetas: , ,