Título: Entre dos bandos

Autor: Laura Nuño


Entre dos bandos de Laura Nuño

SINOPSIS DEL LIBRO:

A Lucía de Galán, la bella y jovencísima hija del marqués de Luengo, le ha llegado el momento de conocer a su prometido, el duque de LaFontaine, con quien su cruel y malvado padre la obliga a casarse.

El apuesto duque no solo es francés, enemigo de la Patria, sino también un feroz cazador de guerrilleros. La disyuntiva se presenta porque la dulce Lucía, siempre preocupada por hacer justicia y proteger a los más débiles, ha estado ayudando a los guerrilleros de Velilla de San Antonio a luchar contra el bando enemigo. Sin embargo, el duque se presenta como un hombre justo y ecuánime, seductor y comprensivo, y ni siquiera pretende hacer uso de sus derechos de alcoba.

¿Podrá alguna vez confiar en él? ¿Se dejará Lucía arrastrar por la pasión que prometen sus ojos? Sus primeros días de casada la empujan a un torbellino de emociones y dudas que amenazan su lealtad y su oscuro secreto. Pero el duque también oculta algo a su joven y chispeante esposa…


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 1474 KB
Longitud de impresión: 294 páginas
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (14 de agosto de 2014)
Idioma: Español

Descargar Entre dos bandos de Laura Nuño

 

 

 


OPINIONES:

Inolvidable
Me ha parecido un libro impresionante, Lucia una joven valiente y decidida y Gabriel el perfecto caballero, paciente y enamorado. Aunque es un matrimonio concertado y en medio de la guerra con los franceses y la guerrilla parece que no va a empezar muy bien, pero es todo lo contrario, aunque hay muchos inconvenientes y malentendidos. Muy bien desarrollada la trama, he de reconocer que me he vuelto un poco loca en algunas partes, por que veía la relación entre Lucia y Gabriel y luego estaba Juan, que aunque intuía cosas, no conseguía verlas del todo hasta el final. Los personajes secundarios muy importantes todos, entrañables y con sus propias historias. Libro muy recomendado que te tiene en vilo hasta la última página.

100% recomendable e imprescindible
Esta novela tiene una gran historia de amor, con grandes obstáculos y malas decisiones, un gran secreto pero sobre todo la gran trascendencia que tiene descubrir lo que se ocultan Lucía y Gabriel entre ellos y poder conseguir ser felices.
La autora juega muy bien con el misterio y suspense al mantener los secretos de los protagonistas casi hasta el final, los diálogos y descripciones son sublimes y la gracia final en esta novela son los personajes secundarios que complementan muy bien la historia principal.
También os digo que todo esto, bajo mi opinión, es posible por toda esa labor de documentación que se ha dado la autora, y como no por ese arte de pluma que tiene ella como ninguna otra.

Sorprendente
Soy fiel lectora de Laura desde su Clarita , nunca me defrauda pero con este libro del género romántico histórico se ha superado .muy buena documentación, un homenaje a nuestros héroes anónimos y unos secundarios potentes en esta historia de amor y lucha con muchos secretos que la autora sabe mantener la intriga hasta el final y para mi que la historia transcurra en un escenario tan nuestro me toca mas la fibra . Solo me queda recomendar esta lectura que no dejara indiferente a nadie.

1 Octubre, 2014 a las 3:31 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Romántica
Etiquetas: , ,