Título: Envuelto en llamas (La Sociedad de Asesinos nº 3)

Autor: Neliel Cross


Envuelto en llamas (La Sociedad de Asesinos nº 3) de Neliel Cross

SINOPSIS DEL LIBRO:

En el año 2550, la ciudad se encuentra destruida, pero aún lucha por salir adelante después del caos del último ataque.

La población vive una pequeña calma después de la caída de los ángeles, pero con una ciudad a punto de derrumbarse, con problemas económicos causados por la escasez cada vez más apremiantes de recursos; la pobreza comienza a hacer estragos, las divisiones entre los humanos y oscuros cada vez son más fuertes y muy marcadas. Con la pobreza asechándolos, el caos a punto de estallar, tanto humanos como oscuros creen vivir más tranquilos, pero no es cierto, no del todo.

Detrás de la calma que antecede a la tormenta, la S.A. se enfrenta a la aparición de cuerpos mutilados, muchos de ellos, pero esta vez no hay distinción para las matanzas: tanto humanos como oscuros caen bajo la amenaza de algo que está experimentando con ellos…; alguien está traficando con sus cuerpos, o parte de ellos, y lo peor de todo es que todas son féminas.

Leiden es un asesino por naturaleza, uno de los mejores junto a sus dos hermanos, pero ningún entrenamiento los ayudará a afrontar la investigación que estará en sus manos. Las mujeres son muy preciadas para ellos, y esta vez tendrán que enfrentarse a sus temores de antaño para salir adelante y poder atrapar al ser que está detrás de la operación. Lo que nunca previó Leiden era encontrarse con Carim en medio de todo esto y su instinto a punto de devorarlo… con un hambre que no había experimentado jamás.

La asesina de la S.A., Carim, una de las tres elementales al cuidado del hijo de la diosa, Nicolás Ikkar, es enviada a un sitio al cual nunca pensó ni siquiera entrar. Sin saber por qué, la vida vuelve a reunirla con Leiden, el asesino que la salvó una vez de la pelea de los ángeles y ha estado cortejándola desde entonces.

Carim se niega a cualquier cosa con él, hasta que descubre que Leiden será la única forma de seguir con vida…, su cuerpo lo pide y su alma se encuentra envuelta en una vorágine que la dejará en brazos de quien nunca creyó que podría caer. Esta vez necesitarán más que unir fuerzas para luchar, necesitaran de toda la inteligencia y todo el control que puedan reunir cuando la vida de una de ellas está en juego.

Esta vez, todos deberán temer ante la amenaza que puede destruir a la S.A. en pedazos y descubrirán que el fuego los consumirá o los unirá. Nadie sabe cuál será el final.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 639 KB
Longitud de impresión: 434 páginas
Idioma: Español

Descargar Envuelto en llamas (La Sociedad de Asesinos nº 3) de Neliel Cross

 

 

 


OPINIONES:

No hay opiniones