Título: Espía de Dios

Autor: Juan Gómez-Jurado


Espía de Dios de Juan Gómez-Jurado

SINOPSIS DEL LIBRO:

Roma, 2 de abril de 2005. El Papa Juan Pablo II acaba de morir y la plaza de San Pedro se llena de fieles dispuestos a darle el último adiós. Al mismo tiempo, se inician los preparativos para el cónclave del que ha de salir el nombre del nuevo Sumo Pontifice. Justo entonces dos cardenales aparecen asesinados siguiendo un macabro ritual que incluye la mutilación de miembros y mensajes escritos con simbología religiosa.

Un asesino en serie anda suelto por las calles de Roma, y la encargada de perseguirlo será la inspectora y psiquiatra criminalista Paola Dicanti. A la cruel astucia del psicópata se unen las trabas que los servicios de seguridad del Vaticano ponen a la investigación: oficialmente las muertes de los cardenales no están ocurriendo y el cónclave debe celebrarse a toda costa.

La aparición del padre Fowler, un ex militar norteamericano, supondrá un nuevo desafío para Dicanti, reacia a confiar en el misterioso sacerdote. Pero Fowler conoce el nombre del asesino y guarda un secreto aún más temible: su propio pasado.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 585 KB
Longitud de impresión: 318 páginas
Editor: Juan Gómez-Jurado; Edición: 1 (29 de diciembre de 2009)
Idioma: Español

Descargar Espía de Dios de Juan Gómez-Jurado

 

 

 


OPINIONES:

Este autor me sorprende en cada relato
Una novela muy ágil, al estilo de la mejor tradición de novela policiaca y de suspense. Sin pararse en el detalle escabroso, nos muestra unos hechos duros, donde el lector se siente espectador silencioso. Me ha gustado mucho esta novela que se lee con rapidez y entretiene. Juan Gómez Jurado se está convirtiendo en uno de mis autores preferidos. Termino esta novela tras leer varios trabajos del autor. Excelente escritor.

Buena novela
La novela me parece buena en términos generales, pero hay fases donde no termino de creérmela. Sin embargo, he de reconocer que me encantan su intriga y acción.

Libro muy entretenido y fácil de leer
No había leído nada de Juan Gómez-Jurado, y me he llevado una grata sorpresa con este libro. Es una obra bien construida y desarrollada, que se lee prácticamente de un tirón. Muchas veces buscamos “thriller” en autores extranjeros y desconocemos los que tenemos dentro de nuestro propio pais. No tiene tiene nada que envidiarle a otros autores extranjeros. Me ha gustado tanto que hoy mismo me he bajado otra obra suya.

28 Septiembre, 2014 a las 10:57 am por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Acción y aventura, Policíaca, negra y suspense
Etiquetas: , ,