Título: Éxtasis

Autor: Maya Banks


Éxtasis de Maya Banks

SINOPSIS DEL LIBRO:

Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo.

En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él. Ahora ella está lista? Cuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña. Y Gabe ha esperado mucho tiempo para actuar de acuerdo con sus deseos. Gabe ha desempeñado el papel principal en las fantasías de Mia en más de una ocasión desde que era una adolescente enamorada del mejor amigo de su hermano. ¿Y qué si Gabe es catorce años mayor? Mia sabe que está fuera de su alcance, pero la atracción, lejos de disminuir, se ha hecho más fuerte con el tiempo. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos.

Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta? y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 733 KB
Longitud de impresión: 420 páginas
Editor: Terciopelo; Edición: 1 (6 de junio de 2013)
Idioma: Español

Descargar Éxtasis de Maya Banks

 

 

 


OPINIONES:

Preciosa historia
Una preciosa historia de amor, amistad con mucha sensualidad y un vocabulario muy cuidado y nada soez. Los protagonistas son un encanto. Ya que es una trilogia espero que pronto podamos leer las historias que siguen, esta es la historia de Gabe y Mia, y ahora nos faltara la de Jace y Ash. Las espero con muchas ganas.

Me gustó mucho
El comienzo de una saga que promete mucho, esta tórrida historia te lleva a la pasión y el amor sin barreras sin caer en el tópico, chico rico, chica currante, lectura muy amena entretenida y que recomiendo.

Lo recomiendo
Recomiendo el libro a quien le guste combinar la erótica con la romántica porque hay mucho de las 2 cosas, no hay nada nuevo en el libro que no hayamos leído antes, pero Maya Banks lo ha escrito muy bien.
Los personajes me han gustado, tienen mucho caracter y saben lo que quieren, sobre todo Mia la protagonista, Y Gabe bueno… tarde un poco en saber lo que quiere pero al final lo comprende a base de un poquito de sufrimiento (que no esta mal).
Estoy segura que leeré los otros dos libros cuando salgan porque soy una adicta a la lectura y no podre resistirme.

29 septiembre, 2014 a las 6:40 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Ficción erótica, Romántica
Etiquetas: , , ,