Título: Frenesí

Autor: Maya Banks


Frenesí de Maya Banks

SINOPSIS DEL LIBRO:

Ash, Jace y Gabe son tres de los hombres más poderosos de la ciudad y están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Todo.

En lo que respecta al sexo, Ash McIntyre siempre ha explorado su lado más salvaje, llevando sus relaciones al extremo y sin comprometerse emocionalmente de ninguna manera. Exige tener en sus manos el control y prefiere a mujeres pasivas, a las que les gusta ser dominadas y que incluso ha llegado a compartir con su amigo Jace.

Sin embargo, ahora Jace mantiene una relación con una mujer que no está dispuesto a compartir y Gabe está con alguien que le da todo lo que quiere.

Los cambios en la vida de sus mejores amigos hacen que Ash se sienta por primera vez inquieto y frustrado. Es en ese momento cuando conoce a Josie, quien parece inmune a los encantos y la cuenta bancaria de Ash. Intrigado, la cortejará con la convicción de que Josie no conseguirá resistírsele. Lo que nunca imaginó es que la mujer que se atreviera a decirle “no” sería la que lo llevaría al límite de su deseo.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 1067 KB
Longitud de impresión: 368 páginas
Editor: Terciopelo; Edición: 1 (16 de enero de 2014)
Idioma: Español

Descargar Frenesí de Maya Banks

 

 

 


OPINIONES:

¡Madre mía!
Lujo, hombres guapísimos y una mujer muy especial como protagonista.
Una historia romántica y erótica muy buena, intensa y que no pude parar de leer.

Horrible
Novela Erótica, BDSM, tríos y demás … Me leí éxtasis, la primera parte, y no estuvo mal, pensé bueno aunque no soy partidaria de las trilogías que se han puesto de moda, me lance por este segundo… y me equivoqué. Aqui los personaje masculinos son poco pero poco creibles hasta pastelosos en fin unos dialogos que no hay manera de tragarlos. NO me compre el siguiente.

Puff, por terminar la serie
Creo que de los tres libros es el mas flojo para mi. La historia no engancha como los otros dos, además que las otras relaciones no avanzan. Me ha parecido complicado de leer ya que hay mucho pensamiento interno de los protagonistas y poco diálogo.

29 septiembre, 2014 a las 7:21 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Ficción erótica
Etiquetas: , , ,