Título: Fuego rojo

Autor: Alieen Diolch


Fuego rojo de Alieen Diolch

SINOPSIS DEL LIBRO:

Esa es la pregunta que Álex se lleva haciendo desde que León la sorprendió desprevenida mientras realizaba una entrega en la CTBA, una entrega para la revista de la que es dueño su hermano. Eso y… un fugaz y ardiente encuentro en un ascensor del que es imposible olvidarse.

León forma parte de un pasado que está decidida a olvidar, un pasado plagado de dolor y de malas decisiones con el que lleva conviviendo bastantes años y del que no habría levantado cabeza de no ser por el apoyo incondicional de su hermano y sus amigas.

Pero cuando las cosas parecen complicarse a su alrededor y otras salen a la luz, solo le queda plantearse una cuestión: ¿Ocurrió todo como lo recuerda o hubo mucho más?

.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 944 KB
Longitud de impresión: 153 páginas
Editor: Terciopelo (9 de octubre de 2014)
Idioma: Español

Descargar Fuego rojo de Alieen Diolch

 

 

 


OPINIONES:

Bonita y entretenida
Fuego rojo me ha gustado, no ha sido una lectura perfecta, pero si ha sido una buena lectura, aunque un poco decepcionante, porque no he conectado con los protagonistas. Aún así, es una lectura perfecta para un verano fresquito, y ha sido muy fácil verme inmersa entre las páginas de esta novela. Fuego rojo no me ha enamorado, pero sí que me parece una buena novela, y ha sido bonito saborear las letras y las emociones de Aileen Diolch. Tenía muchas ganas de adentrarme en su mundo literario y por fin lo he hecho.
Fuego rojo es un buen comienzo para Aileen Diolch. No es la mejor historia de amor, ni la más bonita o perfecta, al menos no para mi, aunque ya sabéis, para gustos los colores, pero sí creo que es un buen libro, una historia de amor de lo más sencillita que merece la pena conocer, y es mucho más que eso, es una historia de crecimiento y superación, de amistad y buen rollo, y de traiciones y pérdidas, de perderse y volver a encontrarse a uno mismo. Una obra divertida, intensa, y familiar, muy acogedora, y que más de una vez, os dejara sorprendidos, y riendo. Es una obra muy natural, muy creíble, y repleta de una energía exquisita, de un buen rollo cargado de positividad, mucho sol dentro de estas páginas, de este interesante y misterioso Fuego Rojo.
Aileen Diolch, con su toque peculiar, desdibuja muy bien el tiempo, y nos adentra con absoluta naturalidad, en la vida de Álex y León. Además, estaba yo un poco triste, y Fuego rojo me ha robado más de una sonrisa y me ha hecho olvidarme de todo. Ha sido una lectura bonita, y que me ha hecho suspirar. Al final, entre todo el vértigo de esta obra, mi propio Fuego rojose llevó un fuerte abrazo. Tengo que admitir que le he cogido cariño a esta primera obra que he leído de Aileen Diolch.

Me esperaba más
Me esperaba más por el argumento, que no es despreciable. Los personajes son válidos y las situaciones también, pero debería haberse corregido la novela porque tiene frases muy repetitivas. No puede ser que todos los personajes “exhalen el aire que tenían retenido” repitiendo la frase cada tres páginas.

Encantadora
Una bonita historia que encierra algunos misterios. Una trama muy conseguida y que te mantiene en vilo hasta el final del libro.
Me gusta mucho la forma de escribir de Aileen Diolch es fresca y elegante.
Me ha encantado!!! Espero poder leer pronto algo más con Mario y Bea.

30 Septiembre, 2014 a las 11:22 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Romántica
Etiquetas: , ,