Título: Gotas de chocolate y menta

Autor: Lorraine Cocó


Gotas de chocolate y menta de Lorraine Cocó

SINOPSIS DEL LIBRO:

Katherine es la Love Coach del momento. Recibe cientos de cartas cada semana de lectoras que buscan en ella, una mujer implacable con el género masculino, una solución a su vida sentimental. Le encanta su trabajo, pero su creciente popularidad empieza a acarrear otro tipo de tareas, como entrevistar al recientemente nominado “Hombre más sexy del mundo”, un cantante de country llamado Randy Buxton, que hasta el momento se ha mantenido totalmente alejado de la prensa, dando la impresión de ser bastante hosco.

Randy tiene una exitosa carrera musical que podría cambiar de manera radical si no comienza a conceder entrevistas. Para solucionar esta situación, su agente, Tess Mc Gee, organiza una con la periodista más polémica de la actualidad, Katherine Reeds. Pero Randy no está dispuesto a dejarse entrevistar por ”la señorita destrozahombres” sin ofrecer resistencia. Lo que no sabe es que esta mujer será una tormenta que arrasará y trastornará su vida de manera sorprendente.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 886 KB
Longitud de impresión: 173 páginas
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (18 de septiembre de 2014)
Idioma: Español

Descargar Gotas de chocolate y menta de Lorraine Cocó

 

 

 


OPINIONES:

I love Randy
Creo que con esa frase lo resumo todo, adoré a Randy, el protagonista masculino, me enamoré por completo de él, es un hombre con el que deseas que se cruce en tu camino y te descubra el amor. Gotas de chocolate y menta es una novela hermosa, que te va llevando de la mano a través de una historia llena de sentimientos, de descubrimientos, de momentos que no podrás olvidar y que te harán suspirar. De nuevo Lorraine Cocó nos ha sorprendido con una novela hermosísima que te atrapará desde las primeras páginas, que hará que no quieras que termine nunca y que de verdad, te provocará un enamoramiento con Randy porque es…ainssssssss I love Randy.
Es una novela que se puede leer de manera independiente aunque pertenezca a una Serie, pero lo leí sin problemas, tiene principio y final y quedarás encantada con la historia. Tanto Randy como Kat la protaganista femenina nos mostrarán que tienen caracter, que son únicos y que son tal para cual aunque ellos lo nieguen y no quieran ni verlo.
En resumen, me ha sorprendido y encantado, lo recomiendo.

Lo adoreeeee
Es un magnifico libro. Creo que a partir de aqui se nota un cambio en esta serie que de por si es maravillosa, se ve la madurez de los personajes y el gran trabajo de la autora.
Hay mas sentimientos, mas de todo. Yo he caido redonda ante esta historia, que me ha resultado más real, mas dulce, mas sensual porque entre los dos protagonistas hay chispas.
Termine con una sonrisa de oreja a oreja y solo puedo decir. Estoy desesperada por el siguiente libro
Felicidades a la autora que se ha superado en algo imposible, porque es magnifica, ahora es simplemente maravillosa..

Preciosa!!
Una historia llena de sentimientos, valores familiares y amistad. La autora nos muestra en gotas de chocolate y menta, a una pareja de protagonistas con madurez y nos cuenta infinidad de detalles de los lugares como es costumbre en ella, con lo cual imaginas unas localizaciones preciosas en tu imaginación. Es una historia de amor que no le falta nada pero nada y la puedes leer independientemente a las de la serie o leerlas todas con orden eso ya va a gustos de cada lector.Muy recomendable, es de aquellas historias que no olvidaras y escenas que recordaras siempre.

25 Septiembre, 2014 a las 12:53 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Romántica
Etiquetas: , ,