Título: Gramática inglesa

Autor: Max Power


Gramática inglesa de Max Power

SINOPSIS DEL LIBRO:

Este libro, que condensa la gramática de la lengua inglesa de forma sencilla, exhaustiva y con numerosos ejemplos de uso cotidiano, es una obra básica de referencia para todos aquellos que quieran aprender los entresijos del idioma, consolidar conocimientos o resolver dudas, por lo que se convierte en una herramienta indispensable y de gran utilidad para manejar la sintaxis, las reglas gramaticales y las excepciones de una lengua cada día más universal y necesaria a todos los niveles.

Se ha hecho especial hincapié en los aspectos más arduos del inglés que se le presentan a los hispanohablantes, como los verbos compuestos (phrasal verbs), las oraciones condicionales (conditionals), el discurso indirecto (indirect speech), los verbos modales (modal verbs) y verbos irregulares (irregular verbs) entre otros temas de gran interés. Además, al final del libro se ha añadido un índice alfabético con las expresiones inglesas (idioms) más utilizadas en el lenguaje corriente.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 1003 KB
Longitud de impresión: 710 páginas
Idioma: Español

Descargar Gramática inglesa de Max Power

 

 

 


OPINIONES:

Fantástico libro
Bien explicado, bien estructurado, me a gustado mucho. Es el unico libro que e visto que es una gozada ver el libro desde un kindle con una interfaz sencilla y amena donde puedes ir para adelante y para atras con una facilidad pasmosa.
Es una gozada lo bien que te explica gramatilcalmente. Solo falta audio y ejercicos.. Leer libros en ingles, practicar hablando, ver pelis en ingles etc etc. tiene que salir de nosotros.

Buen libro de consulta
Es un libro muy recomandable para aquellos que quieren mejorar su inglés. Va directo al grano, mostrando tanto los casos generales como algunas excepciones en la norma.
Es un libro muy bien explicado, y por este precio vale muchísimo la pena de comprar, para tener un buen libro de referencia.

Muy completo
Es una gramática muy completa, recoge desde los aspectos más básicos (nombres con artículo o sin él, etc) hasta los tiempos más complejos. Quizás podría recoger algún phrasal verb más, pero por el precio es una compra excelente.

29 Septiembre, 2014 a las 7:38 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Lengua, lingüística y redacción
Etiquetas: , ,